Información Vacancéole - Les Chalets de l'Isard
A tiro de piedra de la estación de esquí de Les Angles, los Apartamentos Vacancéole - Les Chalets de l'Isard tienen instalaciones especialmente pensadas para los esquiadores. Por ejemplo, la propiedad dispone de guardaesquíes y de esas atenciones que tanto gustan encontrar los esquiadores al volver de las pistas: piscina cubierta climatizada, bañera hidromasaje o hamman.
Los Apartamentos Vacancéole - Les Chalets de l'Isard son de 2 tamaños y están habilitados para acoger a entre 1 y 6 personas. Todos ellos están equipados con cocina y utillaje completo, sala de estar separada, tabla de planchar, WiFi, bañera o ducha, cafetera expreso, televisión de pantalla plana con conexión a canales digitales y sofá cama o litera. Además se permite el acceso con una mascota por apartamento. Hay disponibles, bajo demanda, cunas para niños.
Aparte de esquí alpino, en los alrededores de Apartamentos Vacancéole - Les Chalets de l'Isard se puede practicar el esquí de fondo, dar clases de esquí y deslizarse por un tobogán. El alojamiento dispone de parking gratuito de plazas limitadas y servicio de lanzadera a las pistas.
Opiniones sobre Vacancéole - Les Chalets de l'Isard
Valoraciones
Aneta Jozefa, (Navarcles)
Todo muy bien. Muy cómodos, todo limpio, vistas muy bonitas, piscina cubierta. Hay sitio para aparcar gratis. Apartamento con terraza ideal para comer y cenar fuera.
Viaje de escapada en familia
Sonia, (Roda De Bera)
El lugar es muy bonito, aunque el apartamento es muchísimo más pequeño de lo que parece en las fotos, tamaño mini. La limpieza es escasa. Cuando llegas allí, tienes que dejar un depósito de 300€. En fin, para ir un día o dos está bien.
Viaje de escapada en familia
Todo correcto. Habitaciones amplias con camas muy cómodas. El personal magnífico y muy atento. La piscina muy bien. Lo peor quizás la limpieza de los utensilios, aunque el apartamento estaba limpio.
Viaje personal/familiar en familia
Para mí lo más valioso la ubicación, la piscina cubierta y el precio, por lo demás regular, tirando a mal, ni la higiene ni la atención del personal. Tienes que dejar todo fregado y no hay enseres para ello, te tienes que hacer las camas y cuando te vas dejar toda la ropa en una bolsa en recepción. Nunca me había pasado, tenerme que hacer las camas y retirar la ropa nosotros mismos. Hay revisión exhaustivo de una persona antes de irte del apartamento. Lo mejor las vistas de nuestro apartamento, pedid con vistas al lago.
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en familia