¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Jolie Studio rénové

Mapa Appartement 303 Rue du docteur capelle - Odeillo - 66120 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia
Información
El Jolie Studio Rénové es un moderno y funcional apartamento para 4 personas que se localiza en el centro de Font-Romeu-Odeillo-Via, a 350 metros de los remontes y a pie de pista. Los viajeros podrán disfrutar de un balcón con vistas a las montañas y además tendrán a su disposición televisión de pantalla plana, sofá-cama, mesa de comedor, mobiliario en el balcón, suelo de madera y baño privado. Por su parte, la cocina incluye cafetera, fogones, horno, menaje de cocina, microondas, lavavajillas y frigorífico. En las zonas comunes los huéspedes podrán echarse una partida al billar o al ping-pong, mientras que en el exterior disfrutarán de zona de aparcamiento privada. Se ofrece servicio de guardaesquís, de alquiler de equipos, de venta de forfaits y de traslado. Además, podrán mantenerse conectados con el mundo exterior gracias a la señal WiFi que hay en las zonas comunes. A 450 metros se encuentra un campo de golf y en las inmediaciones también se puede practicar esquí, snowboard, senderismo, ciclismo, etc.
  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
En el centro de Font-Romeu-Odeillo-Via, a unos 400 metros del centro de la localidad y a los pies de las pistas de esquí, se encuentra el apartamento Jolie Studio Rénové. La zona es ideal para practicar deportes de nieve pues los remontes están a 350 metros, y además también es bueno para jugar al golf, pues a tan solo 450 metros se localiza el Font-Romeu Golf. Andorra la Vella se sitúa a unos 42 kilómetros, mientras que Pas de la Casa se emplaza a unos 25 kilómetros. El aeropuerto más próximo es el de Perpiñán-Riversaltes, que está a 73 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes disfrutarán de una mesa de ping-pong y de un billar en las zonas comunes y también tendrán a su disposición el parking privado. Se aceptan mascotas y el establecimiento da servicio de traslado, vende forfaits, alquila equipamiento para esquiadores, proporciona guardaesquís y ofrece conexión WiFi en las zonas comunes. Hay ascensor y las habitaciones pueden ocuparse entre las 14.00 y las 20.00.

Servicios de la habitación

El Jolie Studio Rénové ofrece vistas a las montañas y cuenta con un balcón desde el que los huéspedes podrán admirar el paisaje de montaña. Además, el apartamento, que está pensado para 4 huéspedes, cuenta con televisión de pantalla plana, sofá-cama, mesa de comedor, mobiliario de exterior, literas, baño privado, suelo de madera y cocina que incluye cafetera, fogones, horno, menaje de cocina, microondas, frigorífico y lavavajillas. Por un suplemento se pueden conseguir las toallas y las sábanas.

Valoraciones

Información de interés sobre Jolie Studio rénové

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Jolie Studio rénové?
Podrás acceder a Jolie Studio rénové 14:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Jolie Studio rénové?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Jolie Studio rénové

¿Cuántas habitaciones tiene Jolie Studio rénové?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Jolie Studio rénové y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑