Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Casa 4 Habitaciones En Osseja

Mapa Urbanización El Serrat de la Mole - Avenida Cerdagne nº 22 , Apto. 5 - Osséja - 66340 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia
Información
Esta Casa 4 Habitaciones En Osseja es un alojamiento de calidad en un marco natural de ensueño: situado en el Parque Natural Regional del Pirineo Catalán, al pie del bosque centenario de OssŽja, se encuentra a medio camino ente España y Francia, por lo que permite disfrutar plenamente de los encantos que ofrecen las zonas norte y sureste, respectivamente, de ambos países. La casa resulta sumamente acogedora, dotada como está de amplias estancias perfectamente equipadas, cuya excelente calidad sobrepasará las expectativas de los huéspedes más exigentes. La casa dispone, asimismo, tanto de baño completo con bañera y ducha como de cocina con nevera. Entre las prestaciones que ofrece esta exlusiva vivienda cabe, destacar, desde luego tanto la magnífica televisión como la estupenda calefacción que permitirá a los visitantes disfrutar plenamente de su estancia durante el invierno. De acuerdo con lo dicho, podemos concluir que esta casa de 4 habitaciones es un alojamiento inmejorable para pasar unas vacaciones conociendo las idílicas villas fronterizas que median entre Francia y España.
  • Entrada 13:00 - 14:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 4
Distancias
La casa está ubicada en OssŽja, una hermosa aldea fronteriza situada en la Cerdaña francesa, a 1250 metros de altitud, a escasos 5 minutos de la frontera con España y a sólo 40 kilómetros de Andorra. El marco natural del lugar es, asimismo, inmejorable: se encuentra en el privilegiado enclave natural del Parque Natural Regional de los Pirineos catalán. En las proximidades del lugar se encuentra el bosque centerario de la villa, cuyos idílicos paisajes evocarán sin duda los cuentos y leyendas de la infancia del viajero. Igualmente cerca de la villa se encuentra el lago, del mismo nombre, donde es posible practicar un sinfín de deportes acuáticos que harán las delicias de los más deportistas.
Servicios del alojamiento

La casa pone a disposición del visitante varios servicios adicionales, entre los que destaca singularmente el aparcamiento privado, que hará posible que el huésped se despreocupe por completo del bienestar de su vehículo, centrándose en disfrutar plenamente su estancia. La entrega y la regogida de llave se adapta perfectamente a las preferencias y necesidades del huésped.

Servicios de la habitación

La casa dispone de 4 habitaciones perfectamente equipadas. Se trata de amplias y confortables estancias, con hermosas vistas al exterior y cómodos colchones en los que descansar después de un día descubriendo los innumerables encantos que ofrece el lugar. Hay calefacción y televisor.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑