¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Les Pres Solanid

Mapa 3 Avenue Du Puymorens - Osséja - 66340 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia
Información
El Hotel Les Pres Solanid, ubicado en la localidad de Osséja del Pirineo Francés, muy cercano a la frontera con España, dispone de todo tipo de comodidades y lujos para unas vacaciones de relax tanto en verano como en invierno. Sus instalaciones son muy modernas y acogedoras y están perfectamente climatizadas gracias a diversos sistemas de calefacción y aire acondicionado que entran en funcionamiento según la época del año. De la misma forma, en el interior del recinto se puede encontrar una pista de tenis y varias zonas diseñadas para que los niños se lo pasen en grande. Además, los clientes pueden acudir a recepción para contratar excursiones por la montaña, practicar equitación o aprender a esquiar. De la misma forma, también poseen un restaurante y una cafetería que sirve comida internacional. Respecto a las habitaciones hay que comentar que se pueden elegir individuales o dobles y que, los que lo necesiten, pueden añadir una cama supletoria. De la misma manera que el resto del complejo también están perfectamente climatizados y cuentan con un cuarto de baño propio, una televisión, teléfono y minibar.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 25
Distancias
Este complejo hotelero se encuentra en el número 3 de la Avenida Du Puimorens del municipio de OssŽja, en el Pirineo Francés. En concreto, se ubica entre las localidades de Font Romeu, Puigcerda y Andorra. Además, a cinco minutos en coche está Bourg Madame. Para llegar hasta él hay que recorrer la carretera N-152 y N-154 y tomar la bifurcación hacia la D-70. A partir de ahí es necesario avanzar algunos kilómetros siguiendo las indicaciones. También hay que destacar que la frontera con España se sitúa a escasos kilómetros.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con pista de tenis y zona de juegos para niños. Además, organiza excursiones para realizar senderismo por el Pirineo Francés así como rutas en bicicleta, esquí y equitación. El acceso a Internet está disponible en todo el edificio previo pago de una módica cantidad. Disponen de parking gratuito y recepción permanece operativa durante todo el día y la noche.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de un total de 45 habitaciones habitaciones individuales y dobles equipadas con todo tipo de lujos y comodidades. Cuentan de un sistema de calefacción que mantiene la estancia climatizada incluso ante el frío más intenso así como un cuarto de baño con bañera o ducha. También poseen una televisión de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono y minibar.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Les Pres Solanid

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Les Pres Solanid?
Podrás acceder a Hotel Les Pres Solanid 14:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Les Pres Solanid?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Les Pres Solanid?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Les Pres Solanid y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑