¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Les Pres Solanid

Mapa 3 Avenue Du Puymorens - Osséja - 66340 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia
Información
El Hotel Les Pres Solanid, ubicado en la localidad de Osséja del Pirineo Francés, muy cercano a la frontera con España, dispone de todo tipo de comodidades y lujos para unas vacaciones de relax tanto en verano como en invierno. Sus instalaciones son muy modernas y acogedoras y están perfectamente climatizadas gracias a diversos sistemas de calefacción y aire acondicionado que entran en funcionamiento según la época del año. De la misma forma, en el interior del recinto se puede encontrar una pista de tenis y varias zonas diseñadas para que los niños se lo pasen en grande. Además, los clientes pueden acudir a recepción para contratar excursiones por la montaña, practicar equitación o aprender a esquiar. De la misma forma, también poseen un restaurante y una cafetería que sirve comida internacional. Respecto a las habitaciones hay que comentar que se pueden elegir individuales o dobles y que, los que lo necesiten, pueden añadir una cama supletoria. De la misma manera que el resto del complejo también están perfectamente climatizados y cuentan con un cuarto de baño propio, una televisión, teléfono y minibar.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 25
  • Nº de plantas 3
  • Año de renovación 1.990
Distancias
Este complejo hotelero se encuentra en el número 3 de la Avenida Du Puimorens del municipio de OssŽja, en el Pirineo Francés. En concreto, se ubica entre las localidades de Font Romeu, Puigcerda y Andorra. Además, a cinco minutos en coche está Bourg Madame. Para llegar hasta él hay que recorrer la carretera N-152 y N-154 y tomar la bifurcación hacia la D-70. A partir de ahí es necesario avanzar algunos kilómetros siguiendo las indicaciones. También hay que destacar que la frontera con España se sitúa a escasos kilómetros.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con pista de tenis y zona de juegos para niños. Además, organiza excursiones para realizar senderismo por el Pirineo Francés así como rutas en bicicleta, esquí y equitación. El acceso a Internet está disponible en todo el edificio previo pago de una módica cantidad. Disponen de parking gratuito y recepción permanece operativa durante todo el día y la noche.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de un total de 45 habitaciones habitaciones individuales y dobles equipadas con todo tipo de lujos y comodidades. Cuentan de un sistema de calefacción que mantiene la estancia climatizada incluso ante el frío más intenso así como un cuarto de baño con bañera o ducha. También poseen una televisión de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono y minibar.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑