Hôtel Restaurant du Lac

Mapa -

7, Avenue du Lac - Osséja - 66340 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

El complejo hotelero se encuentra junto al lago, en un entorno tranquilo muy adecuado tanto para pasar unos días en pareja como para disfrutar de unas vacaciones con niños. Las instalaciones del hotel se distribuyen en varios bungalows de madera de una sola planta, con terrazas privadas y grandes ventanales con contraventanas que miran al lago y a las áreas verdes que rodean el establecimiento. Las habitaciones son sencillas y funcionales, acondicionadas y con todo lo necesario para pasar unos días con total comodidad. En el restaurantes del hotel los clientes podrán degustar las especialidades de la zona, platos tradicionales preparados con productos locales de máxima calidad. El ambiente cálido y familiar de esta zona compartida se ve potenciado por la chimenea francesa que preside la estancia que, mediante grandes puertas acristaladas, se abre al área exterior de terrazas, con sombrillas y mesas. El Hôtel Restaurant Du Lac ofrece además la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos, banquetes y reuniones, tanto en su comedor (con capacidad hasta para 60 comensales), como en sus terrazas, que pueden acoger hasta 100 invitados. Tanto los bungalows como las zonas compartidas están rodeados de una amplia zona verde, con arboledas, que llega hasta las orillas del lago y el embarcadero.

  • Entrada 17:30 - 21:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10

Ubicación

El hotel se encuentra en los Pirineos Orientales, en medio de bosques y a tan solo 5 minutos de la frontera con España. Su entorno permite la realización de todo tipo de deportes y actividades al aire libre, tanto relacionadas con el lago (piragüismo, remo...), como de montaña (senderismo, bicicleta de montaña, caballos. Su ubicación en medio de la localidad de Osséja permitirá a los huéspedes acercarse caminando a su zona antigua, con sus casas tradicionales de piedra y visitar su iglesia del siglo XII (Saint Pierre).

Servicios del alojamiento

El hotel, que está acondicionado para alojar a personas con movilidad reducida, ofrece la posibilidad de seleccionar estancia con pensión completa, media pensión o solo desayuno. Dispone de restaurante, terrazas al aire libre y aparcamiento privado. Se puede solicitar el uso de caja fuerte y cunas para bebés. Se admiten mascotas. Las instalaciones son aptas tanto para disfrute familiar como para la celebración de fiestas, reuniones, presentaciones...

Servicios de la habitación

El establecimiento dispone de 10 habitaciones, entre individuales, dobles y triples (3 camas individuales o una individual y una de matrimonio), con calefacción, baño con ducha, mini-nevera, televisión, teléfono, conexión a Internet mediante Wi-fi y zona de escritorio. Todos los bungalows cuentan con terraza exterior.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hôtel Restaurant du Lac

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel Restaurant du Lac?
Podrás acceder a Hôtel Restaurant du Lac 17:30 - 21:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hôtel Restaurant du Lac?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hôtel Restaurant du Lac?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hôtel Restaurant du Lac y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!