cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Perpignan

Hoteles destacados

Información de interés sobre Perpignan

¿Qué hoteles en Perpignan cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Kyriad Prestige Perpignan Centre del Mon, ibis Styles Perpignan Centre Gare, ibis budget Perpignan Centre
¿Qué hoteles en Perpignan cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Qué hoteles en Perpignan tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en #lin...
¿Cuáles son los mejores hoteles en Perpignan para ir con mascotas?
Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles que adminten mascotas como estos: Kyriad Prestige Perpignan Centre del Mon, Appart'City Perpignan Centre Gare, Appart-Hôtel Mer Golf City Perpignan Centre

Qué ver o hacer en Perpignan y alrededores

  • Perpignan (Pirineos Orientales)

    El centro historico de la ciudad se adorna con una ambientación navideña muy bonita y los mercadillos de navidad al lado del rio la convierten en una ciudad muy acogedora en estas fechas.

  • Perpignan (Pirineos Orientales)

    Para ver en un dia

    La ciudad se ve de sobra en una mañana. Recomiendo acceder al museo del castillet, por 2€, hay varias plantas y se acaba subiendo a la torre con unas vistas muy buenas de la ciudad. Cuando fuimos estaba cerrado el palacio de los duques de Mallorca, buscamos algún plan alternativo, acabando en el museo de la moneda, la persona encargada es muy amable y nos dio una visita guiada gratuita.

  • Perpignan (Pirineos Orientales)

    Village de Noël de le Barcares

    Visitamos le village de Noël en le Barcares que está a 25 minutos del hotel y nos gustó mucho a pesar del mal tiempo. Un lugar mágico y muy recomendable para visitar con niños o sin ellos.

  • Perpignan (Pirineos Orientales)

    Bonita ciudad

    Pequeña peor bonita ciudad que se ve en un dia. Tiene pequeños edificios, plazas y canales preciosos para ver y visitar. Ciudad tranquila, cuidada y limpia.

  • Perpignan (Pirineos Orientales)

    Bonito Castellet y catedral S. Joan.

¿Ya conoces Perpignan?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Perpignan.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!