Información
El Hotel De France ocupa un céntrico establecimiento en un antiguo edificio de la primera mitad del siglo XIX que conserva el encanto de unos elegantes espacios comunes que invitan a disfrutar de un ambiente cercano y familiar. Su excelente ubicación en Perpignan, a orillas del río Basse, resulta idónea para acceder a los símbolos más emblemáticos de la ciudad, pudiendo recorrer sus referentes culturales y de ocio y visitar lugares tan sugerentes como la catedral de San Juan Bautista o el Palacio de los reyes de Mallorca, entre otros. El educado personal del hotel ofrece asistencia personalizada e información de interés, además de proponer las recomendaciones acerca de las principales atracciones de la zona. Las habitaciones reúnen un completo y funcional equipamiento de calidad adaptado a las exigencias de viajeros de negocios y parejas y familias que busquen un espacio íntimo y apacible donde sentirse como en casa y descansar cómodamente gracias a una selección de útiles servicios cuidados al más mínimo detalle. Se facilita acceso a Internet wifi y un variado desayuno compuesto por deliciosos productos dulces y salados.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar (habitación cuádruple)
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena atencion, lastima que no hablasen castellano o catalan al estar tan cerca de cataluña. Edificio antiguo pero con encanto de epoca.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación triple)
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es la ubicación, muy cerca de los lugares emblemáticos. Lo peor, los desayunos con un bufet muy escaso en el que siempre faltaban cosas que debías reclamar. Además los dos días que estuvimos, tuvo problemas la cafetera, por cierto una pequeña máquina doméstica nespresso, que entendemos no era apta para un uso en hotel y menos sin una de repuesto para posibles contingencias.