Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Victoria

(3 Estrellas)
Mapa

- - Perpignan - 66000 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

  • Valoración 6.34 Valoraciones
  • Instalaciones: 5.5
  • Servicios: 8.0
  • Limpieza: 6.5
  • Ubicación: 5.5
  • Precio: 5.8
Información
Ofreciendo un ambiente familiar, el Hotel Victoria dispone de 30 espaciosas habitaciones con baño con ducha o bañera y TV satélite, en un bonito barrio a 10 minutos a pie del centro de Perpignan, a 4 km del aeropuerto, a 2 de la estación de trenes SNCF y muy cerca del estadio de rugby, del recinto ferial y del parque de exposiciones de Perpignan. El hotel dispone de ascensores, televisión satélite, así como de un parking privado y garage. Tiene acceso gratuito a Wi-Fi. Los animales domésticos son bienvenidos al hotel.
  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 30
Distancias
Autopista, salida 41 "PERPIGNAN NORD", siga dirección "AEROPORT". En la rotonda del aeropuerto, tome la salida "HAUT VERNET" y siga todo recto durante 3 km.
Servicios del alojamiento

Este hotel dispone de ascensor, parking y ofrece servicio de desayunos. Se aceptan mascotas. La recepción no está abierta las 24 horas. Se ofrece parking con cargo extra y Tasas 0,84 euros/persona. No se acepta tarjeta American Express.

Servicios de la habitación

Cuenta con 30 habitaciones con calefacción, televisión, teléfono de línea directa, un escritorio y artículos de cortesía en la habitación.

Valoraciones

  • 3.8/10

    Viajó en

    Tardamos casi una hora en encontrar el hotel, las indicaciones son pésimas y además ni siquiera está en el centro de la ciudad, al contrario, está en un barrio bastante malo.

    Por otro lado, el colchón era lamentable, muy blando, y nos levantamos con un dolor de espalda que nos duró todo el día. El "petit-dejuner" carisimo, 6, 50 euros por persona. Por suerte solo nos quedamos un día... Pero está claro que no volveremos.

  • 7/10

    Viajó en

    Hotel algo apartado del centro, con habitaciones sencillas pero limpias, buen trato del personal del hotel.

    Hotel de transito correcto, el precio un poco alto para lo que es.

  • 9.4/10

    Viajó en

    Soy la hija de las personas que estuvieron alojados en el hotel y quien hizo la reserva, y la verdad es que llegaron muyyy contentos.

    Ellos mismos recomiendan que si estan pensando en visitar la catalunya norte se hospeden en este hotel ya que estaran muy satisfechos!!!.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑