Información Hotel Mercure Perpignan Centre
El Hotel Mercure Perpignan Center disfruta de una ubicación privilegiada, en el centro de esta localidad francesa, a escasos 500 metros del centro de exposiciones y convenciones y a pocos minutos a pie de la estación de tren. Este cuatro estrellas está pensado tanto para viajeros de negocios como para aquellos que viajan hasta Perpignan por puro placer. Dispone de 60 habitaciones, que incluyen habitaciones familiares y de diferentes tamaños, equipadas con baño privado, televisión y aire acondicionado. Además, el hotel cuenta con otras instalaciones y servicios como servicio de desayuno, bar, salas de reuniones, conexión wifi a Internet, aparcamiento privado, recepción 24 horas y prensa de cortesía en el lobby.
Opiniones sobre Hotel Mercure Perpignan Centre
Valoraciones
Goriportero, (Barcelona)
Gran atención del personal, muy amable y profesional. Agradecimos mucho el recibimiento y la atención. ¡formidable!.
Todo genial, muy buena ubicación y muy amables todos los del hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Meng, (Perpignan)
Buena ubicación, frente al castillo antiguo. Sin embargo, la mesa de recepción es pequeña, no la encontré al principio. El único inconveniente es que solo la suite tiene bañera, pero las escaleras son muy estrechas y empinadas, no es muy bueno para bebés/niños pequeños. La recepcionista amablemente nos ofreció una bañera de plástico para bebés, funciona bien.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está céntricamente ubicado, cerca de la ciudad vieja y sus cafés y restaurantes. Frente al hotel hay un pequeño parque arbolado con puestos de mercado que venden antigüedades y arte local. También hay algunos restaurantes que obtienen altas puntuaciones en las reseñas. En cuanto al hotel, es limpio, con camas cómodas, acceso seguro y ofrece un excelente desayuno. El activo más importante del hotel es su personal. A mi llegada, fui ayudado por un joven con excelente inglés que brindó información muy útil sobre el área. Al día siguiente, otro joven estaba en la recepción, también muy amable y muy servicial. Hablamos sobre jugar rugby cuando éramos adolescentes; ¡un tipo realmente agradable! el comedor tenía dos encantadores miembros del personal, alegres y muy amigables. Desafortunadamente, mi conocimiento de francés es pobre, pero logramos entendernos bien. La joven me ayudó a freír mis huevos, tenía una personalidad maravillosa. Espero que la gerencia se dé cuenta de qué personal tan fantástico tienen. Recomiendo encarecidamente este hotel.
Viaja solo de escapada
Está bastante bien, pero hace demasiado calor en las habitaciones, no se puede regular la temperatura.
Viaje personal/familiar en familia
Nuestra experiencia fue horrible, después de llevar unas horas de viaje, llegar hasta el hotel, que era nuestro último destino, llegamos allí y la recepción estaba cerrada. Llamamos a un teléfono que ponía allí en el hotel y solo hablaban francés, no había manera de entendernos. Nos echó una mano un huésped que hablaba algo de español y francés, por supuesto, y nuestra reserva no la encontraba. Esperamos 1 hora. Al final nos solucionaron el problema en central de reservas, nos cambiaron a otro hotel de más calidad y mejor. Gracias.
Viaje de escapada en pareja
Para las personas que se alojan en este o en cualquier otro hotel y van en coche es muy importante el tema de saber dónde está el aparcamiento, si hay en el hotel o si es en un parking próximo. En las características de cada hotel este aspecto debería estar muy bien indicado para no ir con la duda de dónde aparcar.
Saludos.