Información
El Dali Hôtel Perpignan - Restaurant, situado cerca del centro de esta localidad del sudeste de Francia, es un hotel moderno, agradable y confortable, perfecto para una estancia de turismo o negocios en Perpiñán. Y es que está a dos pasos de los principales puntos de interés de Perpiñán y cuenta con buenas instalaciones para la organización de reuniones de trabajo, además de habitaciones pensadas para ofrecer un buen descanso al viajero.
El alojamiento cuenta con 67 habitaciones dobles, modernas, elegantes, muy confortables y completamente equipadas para que el huésped se sienta como en casa. Algo para lo que también dispone de un restaurante, Le Chap, donde se sirven ricos platos de cocina regional y mediterránea.
Otras instalaciones comunes son su Espacio de Internet, tanto para quienes están de viaje de negocios, como para aquellos que necesitan consultar algo en la red; y sus salas de reuniones, con capacidad para entre 40 y 50 personas. Son estancias bien equipadas para la organización de seminarios o encuentros de empresa.
Y todo ello a sólo 15 kilómetros de la playa, por si se está de vacaciones y se quiere disfrutar de uno de los atractivos de la zona, y a sólo 5 minutos andando del centro de Perpiñán. Desde el hotel se accede fácilmente al Palacio de los Reyes de Mallorca, la gótica Catedral de San Juan Bautista, la Casa Medieval-Casa Xanxo, el Convento de Minimes con sus claustros y espacios para exposiciones. Y es que Perpiñán tiene mucho patrimonio de interés para descubrir desde este agradable hotel.
Opiniones
Opiniones
7 Opiniones 6,7Juan Jose, viajó en
Binefar
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación clásica (habitación doble clásica)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la habitación. Era una habitación espaciosa y tenia una cama cómoda.
Lo peor la atención, por dos motivos fundamentales. Ponía que había parking pero llegamos y estaba todo ocupado, lo tenías que reservar de antemano.
El segundo motivo es que intentamos ir a cenar fuera del hotel y estaba casi todo lleno. Llamamos al hotel para saber si seguía abierto y nos dijeron que estaba lleno también, preguntamos si nos podían hacer algo para subir a la habitación y nos dijeron que no. La sorpresa fue que al llegar había mesas vacías...
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación renovada (habitación doble new generation - no reembolsable)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hotel muy limpio, buen servicio y buen precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 15 días , 1 adulto en habitación estandard
Debido a un problema interno del hotel sin solución a corto, medio plazo, me ofrecieron ser realojado en otro hotel a lo que accedí;no hubo problema y se comportaron muy amablemente sin coste extra alguno.
Deseo hayan solucionado el problema.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 1 adulto en habitación estandard
Buen hotel, con habitaciones algo anticuadas, a veces ruidos, golpes, portazos, se oye hablar a los otros huéspedes de las habitaciones contiguas o superiores. Buen desayuno, camarero amable y simpático.
Anónimo, viajó en
El hotel es muy antiguo y sin restaurar. En la baera no hay ni cortinas ni manpara. En el parking solo entran seis o siete coches.
Anónimo, viajó en
Volveré.
Mathieu, viajó en
Palaiseau
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en chambre standard (chambre triple - non remboursable)
Viaje personal/familiar en familia
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Dali Hôtel Perpignan - Restaurant?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Dali Hôtel Perpignan - Restaurant.