¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Appartement Idéal Pour Famille Et Amis

Mapa -

5 rampe de la convention - Port-Vendres - 66660 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Con dos plantas, tres baños y tres dormitorios, el Appartement Idéal Pour Famille Et Amis acoge a sus huéspedes en la ciudad de Port Vendres, en la región del Languedoc-Rousillón. La decoración interior es una combincación de detalles rústicos con otros más modernos y en cuanto a equipamientos, el apartamento dispone en la cocina de lavaplatos, frigorífico y fogones, entre otro menaje; también hay una lavadora y un aseo extra, así como conexión inalámbrica a internet. En el salón, además, de dos sofás, hay una televisión moderna y un butacón en torno a una mesita de té. Los baños tienen ducha o bañera y los suelos son de parqué. Los clientes podrán disfrutar de aire acondicionado y calefacción en este alojamiento cuyo personal habla varios idiomas. El apartamento queda a 56 kilómetros de la bonita villa de Cadaqués y a 94 de Roses. El aeropuerto de Perpiñán-Rivesaltes está a solo 40 minutos en coche.

Número de Registro: Array

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Appartement Idéal Pour Famille Et Amis está situado en Port Vendres, una localidad situada en la costa de la región de Languedoc Rousillón y que alberga un bonito puerto de pesca. El aeropuerto de Perpiñán-Rivesaltes está a 40 minutos en coche y la reserva natural de Cerbère queda a media hora. Ya en España, la ciudad de Cadaqués está a unos 56 kilómetros y la de Roses, a unos 94. También es recomendable la visita a la reserva natural de Paulilles.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Appartement Idéal Pour Famille Et Amis podrán disfrutar de las facilidades que da el hecho de que el personal que gestiona este establecimiento hable varios idiomas. El apartamento también es un espacio libre de humos y, además de conexión wifi, dispone de calefacción y de aire acondicionado. La conexión entre las dos plantas dispone de escaleras.

Servicios de la habitación

Los clientes del Appartement Idéal Pour Famille Et Amis podrán disfrutar de las comodidades de este dúplex que cuenta con tres dormitorios y con tres cuartos de baño, en los que puede haber plato de ducha o una bañera; además hay un aseo extra en este apartamento cuya cocina dispone de frigorífico, lavaplatos y fogones, entre otro menaje. Además, el apartamento dispone de un balcón y de una lavadora y la decoración constituye una armónica combinación de elementos rústicos y modernos.

Valoraciones

Información de interés sobre Appartement Idéal Pour Famille Et Amis

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Appartement Idéal Pour Famille Et Amis?
Podrás acceder a Appartement Idéal Pour Famille Et Amis 16:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Appartement Idéal Pour Famille Et Amis?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Appartement Idéal Pour Famille Et Amis?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Appartement Idéal Pour Famille Et Amis y sus capacidades.
↑