Información
El Auberge Béar es un establecimiento de corte funcional situado en la localidad costera de Port Vendres, que ofrece habitaciones con baño privado fuera de la estancia; estos espacios ofrecen bonitas vistas de los montes circundantes y, además, cuentan con un balcón. El establecimiento dispone de conexión wifi y, además, los animales de compañía están permitidos en él; los clientes cuentan, también, con parking para autobuses, con bicicletas de alquiler y con material para jugar a la petanca. El Auberge Béar ofrece cada mañana y previa petición ricos desayunos para empezar el día con energía y los huéspedes pueden disfrutar desde aquí de catas de vino y de sesiones de buceo y podrán informarse sobre los lugares de interés turístico que hay por la zona.
A solo cinco minutos caminando del Auberge Béar hay unos cines y en Collioure, que está a menos de diez minutos de viaje en coche, hay agradables playas. La frontera con España esta a solo media hora de trayecto.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
10:00 - 10:30
Ubicación
El Auberge Béar está situado en la localidad de Port Vendres, cerca del puerto. Esta población, que pertenece al Languedoc-Rousillón, está a solo nueve minutos en coche de Collioure, donde se celebra cada semana un interesante mercado y donde hay agradables playas. En realidad, por toda esta parte de la costa se puede disfrutar de actividades acuáticas, como el buceo, y también de la realización de rutas a pie o en BTT.
A solo cinco minutos caminando desde el establecimiento hay unos cines, mientras que el cabo Béar está a un cuarto de hora en coche del mismo. La excursión al fuerte de Saint Elme también merece la pena y supone un trayecto de solo diez minutos en coche. Por último, la frontera con España queda a solo media hora de viaje desde aquí.
Servicios del alojamiento
El Auberge Béar es un establecimiento sencillo que ofrece conexión inalámbrica a internet y que admite animales de compañía. En el bar del hotel se podrá solicitar, con antelación, el desayuno y, además, de vez en cuando se programan aquí actuaciones variadas. Los clientes podrán alquilar también bicicletas para recorrer la zona a su ritmo.
Este establecimiento cuenta con un aparcamiento con plazas para autobuses y ofrece actividades tales como sesiones de buceo y catas de vino; además, en la recepción se podrá adquirir información sobre lugares de interés que hay por la zona.
-
Servicios
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Instalaciones del establecimiento
-
Instalaciones
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Auberge Béar son espacios sencillos y luminosos, que cuentan con suelos de baldosa y con un cuarto de baño privado, donde el inodoro es externo a la estancia; aquí el cliente encontrará algunos productos de aseo. Además, éste podrá disfrutar desde estos espacios de agradables vistas sobre los montes de alrededor y, en algún caso, de un balcón.
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.