¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Domaine Val Auclair Villa Bleu Terrasses

Mapa -

24 Route De Banyuls - Port-Vendres - 66660 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

El Domaine Val Auclair Villa Bleu Terrasses es una encantadora casa de huéspedes que acoge a sus clientes junto al mar Mediterráneo, en la localidad de Port Vendres. La finca cuenta con densos espacios de arbolado bajo los que se cobijan algunas mesas con sillas y donde hay también una estupenda piscina. Este establecimiento de estilo mediterráneo ofrece también servicio de transporte, unos espacios con aire acondicionado y un salón interior compartido, además de servicio de desayuno. Las habitaciones, que pueden tener tamaño familiar, disponen de televisión, de conexión wifi y de un cuarto de baño propio con bañera o ducha y un secador de pelo. Los espacios son amplios y en algún caso pueden disponer de una terraza privada. La zona es perfecta para realizar deportes acuáticos, así como rutas a pie o en bicicleta. La ciudad de Colliure, que alberga un castillo, está a diez minutos en coche, mientras que Banyuls está a un cuarto de hora.
  • Entrada 18:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

El Domaine Val Auclair Villa Bleu Terrasses está situado en la población de Port Vendrs, en la costa de la región del Languedoc-Rousillón. Las localidades de Banyuls y de Colliure -donde hay un castillo- están a quince y diez minutos, respectivamente, de la casa de huéspedes, mientras que el aeropuerto de Perpiñán-Rivesaltes queda a 40 minutos en coche. A menos de tres kilómetros de Villa Bleu Terrasses está la reserva natural de Paulilles y por lo alrededores del establecimiento hay algunos viñedos que pueden visitarse. Esta parte de la costa es ideal para hacer submarinismo, dar paseos a caballo y también hacer rutas en bicicleta y a pie.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Domaine Val Auclair Villa Bleu Terrasses podrán disfrutar durante su estancia de una estupenda piscina de temporada, la cual está rodeada de numerosas plantas ornamentales y de frondosos árboles. También hay una zona con tumbonas para tomar el sol y en los jardines hay dispuestas algunas mesas con sillas. En el interior del establecimiento hay una sala de estar compartida, conexión wifi, así como aire acondicionado y calefacción; cada mañana se sirve un variado desayuno y el aparcamiento es privado. El servicio de traslado es otra de las comodidades que ofrece esta casa de huéspedes desde cuyo jardín se ve el mar.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Domaine Val Auclair Villa Bleu Terrasses son espacios aislados contra el ruido que disponen de una zona de estar y de un cuarto de baño con ducha o bañera y secador; en la estancia también se podrá disfrutar de una zona de estar y de una terraza -en algún caso-. Además de disponer de un hervidor de agua para infusiones, los clientes podrán elegir entre habitaciones dobles o de tamaño familiar. En todas las estancias hay conexión inalámbrica a internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Domaine Val Auclair Villa Bleu Terrasses

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Domaine Val Auclair Villa Bleu Terrasses?
Podrás acceder a Domaine Val Auclair Villa Bleu Terrasses 18:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Domaine Val Auclair Villa Bleu Terrasses?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Domaine Val Auclair Villa Bleu Terrasses?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Domaine Val Auclair Villa Bleu Terrasses y sus capacidades.
↑