Información
El Hotel Les Paquebots es un agradable hotel de estilo funcional situado a menos de diez minutos a pie de las playas de Port Vendres, una localidad costera ubicada a media hora en coche de la frontera con España. Las estancias de este establecimiento pueden albergar hasta a seis personas y todas disponen de cuarto de baño privado con ducha, de climatización o ventilador y de televisión, además de conexión wifi. Los clientes podrán tomar cada mañana un buen desayuno en un agradable comedor donde también se sirven cenas; las comidas se dan previa petición en este hotel que cuenta con garaje y con aparcamiento privados, que dispone de accesorios para bebés y que puede ir a recoger a los clientes si llegan a la estación del pueblo. Además, se organizan excursiones y visitas de carácter cultural por la zona y se preparan almuerzos para llevar. También se ofrece servicio de préstamo de equipo de buceo y, de cara a la celebración de eventos privados, se puede reservar el hotel o el restaurante en exclusiva.
Por los alrededores de Port Vendres -localidad perteneciente al Rosellón histórico- se pueden realizar numerosos deportes acuáticos, así como disfrutar de itinerarios para hacer a pie o con BTT. A escasos metros del hotel hay algunos restaurantes que sirven buenos platos de marisco.
-
Entrada
14:00 - 21:00
-
Salida
07:00 - 10:30
Ubicación
Los clientes del Hotel Les Paquebots podrán recorrer desde Port Vendres -localidad donde éste se ubica- la región de Languedoc-Rosellón; por esta parte de la costa hay numerosos itinerarios para realizar caminando o con bicicleta de montaña. La playa del pueblo queda a menos de diez minutos del hotel, mientras que la de Paulilles está a menos de cinco kilómetros de allí. Los amantes de los deportes acuáticos podrán disfrutar en este enclave mediterráneo donde es posible realizar diferentes modalidades -piragüismo, buceo, etc.- La frontera con España está a media hora en coche y Figueres y la bonita Cadaqués están también cerca de ésta.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del Hotel Les Paquebots podrán disfrutar durante su estancia de la tranquilidad que da un garaje y un aparcamiento privados -también para motos y bicicletas- y podrán pedir prestado material de buceo, así como solicitar pic nic para llevar. Las familias con niños disponen de cunas y tronas y, en general, los clientes podrán pedir que les recojan en la estación de tren de Port Vendres si llegan en este medio de transporte. Este hotel organiza, además, excursiones, rutas y visitas culturales por la zona y dispone de conexión wifi en todas sus instalaciones. El desayuno se sirve cada mañana en un acogedor comedor decorado con plantas donde también se puede disfrutar de las cenas; las comidas hay que reservarlas con antelación. Los clientes podrán hacer uso, además, de una pequeña librería y, si lo necesitan, podrán reservar el hotel o el restaurante completo para eventos privados.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Les Paquebots son espacios modernos de diseño funcional, que pueden tener el suelo de moqueta, de parqué o de baldosa y que tienen cuarto de baño privado con plato de ducha. Todas están equipadas con conexión wifi y con aire acondicionado -o un ventilador-; también cuentan con una televisión y algunas disponen de dormitorios comunicados, compartiendo, en este caso, el cuarto de baño. La capacidad máxima de alojamiento por estancia es de seis personas.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.