Información
Port Vendres es la agradable localidad costera donde se ubica el Hôtel Résidence Bear, un establecimiento que admite animales de compañía y que dispone de apartamentos y estudios con capacidad para hasta cinco personas. Los alojamientos cuentan con un salón con televisión, con una zona de cocina equipada con horno, microondas y fogones y tienen también un balcón o terraza. Además, la conexión wifi está disponible en todos ellos.
Este acogedor hotel ofrece servicio de desayuno cada mañana desde su bar, un espacio donde se programan actuaciones con cierta frecuencia; los clientes podrán alquilar aquí bicicletas para recorrer la zona a placer y también podrán hacerse con un equipo de petanca. El establecimiento dispone de parking con plazas para autobuses y ofrece la posibilidad de realizar submarinismo y catas de vino.
Port Vendres es una localidad perteneciente al Languedoc-Rousillón y está a menos de diez minutos de Collioure, donde hay agradables playas. A solo cinco minutos a pie hay unos cines y la frontera con España está a una media hora en coche.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.