Información
Les Jardins Du Cèdre es un encantador hotel de aires marineros que debe su nombre a un árbol centenario que domina los jardines; en éstos hay una piscina de agua caliente y una zona de tumbonas con vistas al mar. El hotel cuenta con un selecto restaurante inspirado en la gastronomía catalana y ofrece ricos desayunos por la mañana -en la terraza o en la habitación-; si algún cliente necesita organizar algún evento, el hotel dispone de una sala de reuniones con capacidad para poco menos de 50 personas y las instalaciones, además de conexión wifi, cuentan con escaleras para acceder a los distintos pisos. También hay aire acondicionado en este establecimiento cuyas habitaciones disponen de un moderno cuarto de baño privado con ducha y de ventanas insonorizadas y las cuales pueden tener un balcón o dos dormitorios y acceso al patio ajardinado.
Esta parte de la costa ofrece numerosos rincones para hacer buceo y también rutas y senderos para caminar y practicar con la BTT; la frontera con España queda a media hora en coche y Banyuls sur Mer, a un cuarto de hora.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.