¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Mas Del Roumany

Mapa -

Hameau de Cosprons Mas del Roumany - Port-Vendres - 66660 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Con agradables vistas al valle y una piscina exterior privada y de agua salada, el Mas Del Roumany recibe al cliente en la localidad de Port Vendres, en la costa del Languedoc-Rousillón. Esta casa de vacaciones cuenta con capacidad para alojara tres personas y admite animales de compañía. También cuenta con aparcamiento privado, con un encantador porche amueblado y con material de ocio para niños -DVD, libros, etc.-. El alojamiento dispone de un acogedor dormitorio con cama de matrimonio donde hay una librería y un bonito piano; el salón dispone de un sofá, de un televisor y de un lector de CD. En la cocina el cliente encontrará todo lo necesario para pasar unas vacaciones sin preocuparse de nada y el cuarto de baño dispone de secador de pelo y de un plato de ducha. Las sábanas y las toallas pueden solicitarse al personal que gestiona la casa. La frontera con España está a media hora de camino en coche de aquí y la población de Collioure, donde hay agradables playas de arena, está a unos nueve minutos en coche.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida 10:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Mas Del Roumany está situado en la agradable localidad de Port Vendres, en la costa del Languedoc-Rousillón y queda a nueve minutos en coche de Collioure, población con un interesante patrimonio histórico y con bonitas playas de arena. En Port Vendres, igual que en Collioure, tiene lugar semanalmente un variopinto mercado que merece la pena visitar; además, por toda esta zona de costa se pueden realizar gran variedad de deportes acuáticos, de entre los que destaca el submarinismo. El cabo Béar está a un cuarto de hora de la población y el aeropuerto de Perpiñán queda a media hora en coche de la misma. La frontera con España está a media hora de trayecto en coche desde la casa.

Servicios del alojamiento

Quienes deseen viajar con sus animales de compañía podrán alojarse con ellos en el Mas Del Roumany, una casa de vacaciones que tiene todos sus espacios en una planta baja y que cuenta con aparcamiento solo para clientes. El punto fuerte de este establecimiento es la estupenda piscina que alberga, que es de agua salada y de uso exclusivo para los huéspedes; en el jardín también hay equipamiento para hacer parrilladas. Esta casa de vacaciones ofrece gran intimidad porque no tiene ningún edificio anexo y el personal que la gestiona dispone de toallas, sábanas y de material de ocio para niños -libros, CD, etc.-

Servicios de la habitación

El Mas Del Roumany es una coqueta casa de vacaciones que puede albergar hasta a tres personas y que tiene un dormitorio con cama de matrimonio, decorado con un bonito piano y equipado con una librería. La cocina es espaciosa y dispone de frigorífico, microondas, sillas para niños, máquina de café, fogones y horno, además de utensilios variados. El salón tiene un lector de CD, una radio y una televisión y también un sofá cama, y el cuarto de baño tiene secador de pelo y un plato de ducha. Por último, este establecimiento cuenta con un porche amueblado donde se puede tomar el desayuno o un aperitivo mientras se disfruta de las vistas al jardín.

Valoraciones

Información de interés sobre Mas Del Roumany

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mas Del Roumany?
Podrás acceder a Mas Del Roumany a partir de las 14:00 y la salida 10:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mas Del Roumany?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Mas Del Roumany?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mas Del Roumany y sus capacidades.
↑