Información
Situado frente a una bonita cala y con capacidad para tres personas, el chalet Portvendres Sea View constituye una cómoda propuesta de alojamiento en la ciudad de Port Vendres, la cual pertenece a la región del Languedoc Rousillón. El alojamiento dispone de un dormitorio doble y de un moderno cuarto de baño con plato de ducha; además, el salón-comedor comparte espacio con la zona de cocina. Aquí el cliente podrá hacer uso de modernos equipamientos, tales como vitrocerámica, máquina de café, horno y campana extractora, además de nevera. El salón dispone de un sofá con televisor y de una mesa de comedor. Desde este espacio se tienen bonitas vistas de la cala y del Mediterráneo. La conexión inalámbrica a internet y el aparcamiento privado son otras de las comodidades que ofrece este establecimiento a sus huéspedes, los cuales no podrán alojarse con mascotas aquí.
Port Vendres es una agradable villa marinera donde semanalmente tiene lugar un variopinto mercado y donde destaca el puerto, eminentemente dedicado a la pesca. Las ciudades de Roses y Cadaqués quedan a 94 y 56 kilómetros de distancia.
-
Entrada
14:00 - 17:00
-
Salida
09:00 - 13:00
Ubicación
Port Vendres es una bonita y tranquila localidad costera, perteneciente al Languedoc Rousillón, que mira al Mediterráneo; alberga un interesante puerto pesquero y también, semanalmente, un variopinto mercado. A solo un cuarto de hora en coche está el impresionante cabo Béar y el fuerte de Saint Elme está a menos de diez minutos; Collioure dista unos nueve minutos en coche de Port Vendres y es un buen lugar para ir a la playa. Además, las villas de Roses y Cadaqués quedan a 94 y 56 kilómetros de distancia, respectivamente, mientras que el aeropuerto de Perpiñán está a media hora en coche.
Servicios del alojamiento
Los clientes del chalet Portvendres Sea View podrán dejar su coche en el parking que este dispone y disfrutar, además, de la posibilidad de conectarse a 'la nube' siempre que lo deseen, ya que hay conexión wifi. Los accesos al alojamiento tienen escaleras y éste está equipado con calefacción; además, no está permitida la entrada a los animales de compañía. Los clientes podrán utilizar, además, un kit de planchado de ropa y ventiladores cuando haga calor.
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Tiendas
-
Internet
Servicios de la habitación
Quienes deseen alojarse en el chalet Portvendres Sea View podrán disfrutar de una atmósfera fresca y de unos equipamientos modernos, que incluyen -en la cocina- una vitrocerámica, una campana extractora, una nevera, una máquina de café y un microondas, además de útiles variados. La lavadora, el hervidor de agua eléctrico y el kit de limpieza también están disponibles en esta zona de cocina que comparte espacio con el salón-comedor. Un sofá y un televisor son parte del equipamiento del salón de este alojamiento que también cuenta con una mesa de comedor situada frente a una ventana que mira al Mediterráneo.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- DVD en habitaciones
- Kit de café y té
- Lavadora
- Lector CD
- Plancha
- Radio
- Televisión
- Toallas
-
Climatización
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Televisión
- Televisión Via satélite
- Vídeo en habitaciones
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.