¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Portvendres Sea view

Mapa -

Le galeo - appartement 135 Résidence de l'Oli - Port-Vendres - 66660 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Situado frente a una bonita cala y con capacidad para tres personas, el chalet Portvendres Sea View constituye una cómoda propuesta de alojamiento en la ciudad de Port Vendres, la cual pertenece a la región del Languedoc Rousillón. El alojamiento dispone de un dormitorio doble y de un moderno cuarto de baño con plato de ducha; además, el salón-comedor comparte espacio con la zona de cocina. Aquí el cliente podrá hacer uso de modernos equipamientos, tales como vitrocerámica, máquina de café, horno y campana extractora, además de nevera. El salón dispone de un sofá con televisor y de una mesa de comedor. Desde este espacio se tienen bonitas vistas de la cala y del Mediterráneo. La conexión inalámbrica a internet y el aparcamiento privado son otras de las comodidades que ofrece este establecimiento a sus huéspedes, los cuales no podrán alojarse con mascotas aquí. Port Vendres es una agradable villa marinera donde semanalmente tiene lugar un variopinto mercado y donde destaca el puerto, eminentemente dedicado a la pesca. Las ciudades de Roses y Cadaqués quedan a 94 y 56 kilómetros de distancia.
  • Entrada 14:00 - 17:00
  • Salida 09:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Port Vendres es una bonita y tranquila localidad costera, perteneciente al Languedoc Rousillón, que mira al Mediterráneo; alberga un interesante puerto pesquero y también, semanalmente, un variopinto mercado. A solo un cuarto de hora en coche está el impresionante cabo Béar y el fuerte de Saint Elme está a menos de diez minutos; Collioure dista unos nueve minutos en coche de Port Vendres y es un buen lugar para ir a la playa. Además, las villas de Roses y Cadaqués quedan a 94 y 56 kilómetros de distancia, respectivamente, mientras que el aeropuerto de Perpiñán está a media hora en coche.

Servicios del alojamiento

Los clientes del chalet Portvendres Sea View podrán dejar su coche en el parking que este dispone y disfrutar, además, de la posibilidad de conectarse a 'la nube' siempre que lo deseen, ya que hay conexión wifi. Los accesos al alojamiento tienen escaleras y éste está equipado con calefacción; además, no está permitida la entrada a los animales de compañía. Los clientes podrán utilizar, además, un kit de planchado de ropa y ventiladores cuando haga calor.

Servicios de la habitación

Quienes deseen alojarse en el chalet Portvendres Sea View podrán disfrutar de una atmósfera fresca y de unos equipamientos modernos, que incluyen -en la cocina- una vitrocerámica, una campana extractora, una nevera, una máquina de café y un microondas, además de útiles variados. La lavadora, el hervidor de agua eléctrico y el kit de limpieza también están disponibles en esta zona de cocina que comparte espacio con el salón-comedor. Un sofá y un televisor son parte del equipamiento del salón de este alojamiento que también cuenta con una mesa de comedor situada frente a una ventana que mira al Mediterráneo.

Valoraciones

Información de interés sobre Portvendres Sea view

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Portvendres Sea view?
Podrás acceder a Portvendres Sea view 14:00 - 17:00 y la salida 09:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Portvendres Sea view?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Portvendres Sea view?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Portvendres Sea view y sus capacidades.
↑