¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Rental Apartment Charmante Maison Avec Jardin

Mapa -

Les Tamarins Route De La Jetée - Port-Vendres - 66660 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

El Rental Apartment Charmante Maison Avec Jardin ofrece a sus clientes un moderno y espacioso apartamento integrado en una coqueta casita de campo rodeada de jardines, en Port Vendres, en la costa del Languedoc-Rousillón. El establecimiento dispone de unos accesos formados por un camino empedrado que atraviesa zonas verdes y, anexo a la casa, hay un espacioso porche equipado con una mesa de comedor. En el interior del establecimiento hay una zona de cocina dotada con frigorífico, fogones, microondas y lavadora, y también hay un espacio de comedor. En la zona de estar hay un televisor y un sofá y el cuarto de baño es completo; además, los clientes podrán solicitar al establecimiento sábanas y mantas, así como toallas. También hay un parking privado en este establecimiento que no admite animales de compañía y que es independiente de otros edificios, algo que garantiza la intimidad y tranquilidad del cliente. La frontera con España queda a solo media hora en coche, lo mismo que el aeropuerto de Perpiñán. En Collioure, localidad situada a solo nueve minutos en coche de Port Vendres, hay agradables playas.
  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Rental Apartment Charmante Maison Avec Jardin está situado en la población de Port Vendres, en la región de Languedoc Rousillón. Esta localidad costera acoge cada semana un variopinto mercado, evento que se reproduce también en la población de Collioure, que está a nueve minutos en coche del establecimiento y que alberga agradables playas. En esta parte de la costa se pueden realizar numerosos deportes acuáticos y también rutas a pie y en bicicleta. A unos diez minutos en coche está el fuerte de Saint Elme y el cabo Béar queda a solo un cuarto de hora de viaje. El aeropuerto de Perpiñán está a media hora en coche de Port Vendres.

Servicios del alojamiento

Los clientes del Rental Apartment Charmante Maison Avec Jardin podrán disfrutar de la coqueta parcela que rodea al establecimiento, que cuenta con agradables zonas de césped y con un bonito camino empedrado. Los animales de compañía no están permitidos en este establecimiento que garantiza la intimidad del cliente, ya que se trata de un edificio independiente, y que garantiza también el confort en todo momento, ya que está equipado con calefacción.

Servicios de la habitación

Este alojamiento cuenta con capacidad para hasta cuatro personas y dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y de un moderno cuarto de baño donde está la lavadora. La zona de salón está equipada con un sofá y con una televisión y en la cocina el cliente podrá encontrar un horno, un microondas, fogones y una nevera; también hay una mesa de comedor en este apartamento que dispone de amplios espacios y cuya decoración es funcional.

Valoraciones

Información de interés sobre Rental Apartment Charmante Maison Avec Jardin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Rental Apartment Charmante Maison Avec Jardin?
Podrás acceder a Rental Apartment Charmante Maison Avec Jardin 16:00 - 18:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Rental Apartment Charmante Maison Avec Jardin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Rental Apartment Charmante Maison Avec Jardin?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Rental Apartment Charmante Maison Avec Jardin y sus capacidades.
↑