¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas y chalets Bellevue

Mapa -

4 bis avenue Bellevue - Prades - 66500 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Bellevue es el nombre de una espectacular casa de 135 metros cuadrados de superficie y 4 habitaciones situada en el corazón del municipio francés de Prades. En este sentido, cada uno de los dormitorios cuenta con una cama de matrimonio o dos individuales que se pueden unir, lo que hace que su capacidad de alojamiento ascienda a las 8 personas. Por su parte, hay que añadir que dispone de una cocina perfectamente equipada con todo lo que los huéspedes pueden necesitar a la hora de preparar y almacenar la comida y de lavar la ropa. Además, el salón cuenta con un amplio sofá y es posible acceder a Internet, gracias a la conexión WiFi que posee, desde cualquier punto de la vivienda. Por otro lado, respecto al exterior, es necesario añadir que hay un interesante jardín provisto de zona de barbacoa y mobiliario de todo tipo. También hay una mesa de ping-pong y aparcamiento en las proximidades. Por si fuese poco, las vistas ofrecidas a las montañas son magníficas.
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Bellevue se encuentra en la localidad de Prades, es decir, en la zona de los Pirineos Orientales franceses. En este sentido, está excelentemente comunicada ya que la estación de trenes más cercana se sitúa a solo 1,2 kilómetros de distancia. Por su parte, Perpiñán y su aeropuerto quedan a, aproximadamente, 40 kilómetros. A la misma distancia se ubica la frontera con España y a 80 kilómetros las playas de Gerona.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de este alojamiento pueden acceder a Internet cómodamente gracias a la conexión WiFi disponible en toda la vivienda. Por otro lado, hay una zona de juegos con mesa de 'ping pong' y otra dedicada en exclusiva a la realización de barbacoas. En los exteriores también hay un estupendo jardín y, en las inmediaciones, una zona segura en la que aparcar el coche.

Servicios de la habitación

Cuatro son las habitaciones de las que dispone este alojamiento. En este sentido, la principal y una secundaria disponen de camas de matrimonio, mientras que el resto cuentan con canapés y camas individuales. En cualquier caso, todas ellas disponen de zona de planchado, armarios, suelos de baldosa de mármol y papelera. También hay que decir que el salón cuenta con sofás muy espaciosos, televisor de pantalla plana y reproductores de CD, DVD y Blu-ray. La cocina, por otro lado, está equipada con cafetera, horno, fogones, frigorífico, lavadora y lavavajillas.

Valoraciones

Información de interés sobre Bellevue

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bellevue?
Podrás acceder a Bellevue a partir de las 16:00 y la salida 08:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bellevue?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bellevue?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bellevue y sus capacidades.
↑