¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Lafabregue

Mapa -

15 Avenue Louis Prat - Prades - 66500 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Villa Lafabregue cuenta con un encanto especial que solo los lugares con personalidad poseen. Sus habitaciones están equipadas con televisión, reproductor de DVD y nevera. El baño, con todo lo que se pueda necesitar en el día a día, es privado. Algunas cuentan con chimenea ornamental que proporciona un toque muy acogedor y entrañable. La decoración es sencilla, enfocada hacia la practicidad para que sus ocupantes puedan disponer del espacio que necesitan durante su estancia. Todas están dotadas con conexión a internet y el establecimiento posee aparcamiento privado para gran comodidad de sus clientes. Además, posee piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa, ideal para disfrutar de momentos relajados al aire libre dejando de lado las preocupaciones y las obligaciones que muchas veces forman parte de la rutina normal.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

Villa Lafabregue se encuentra en el centro urbano de Prades, una ciudad que conserva muchos retales de su pasado para que sus visitantes puedan sentir la historia que envuelve a este lugar. Uno de los principales monumentos de Prades es la iglesia de San Pedro en el casco antiguo. Esta iglesia posee un campanario de estilo románico y uno de los retablos más grandes de Francia. El museo Pablo Casals está dedicado al famoso violonchelista y compositor catalán donde es posible admirar gran parte de sus objetos personales. La casa de madera Jolie ha sido clasificada como monumento histórico. Un sinfín de destinos posibles para organizar salidas turísticas por esta ciudad durante la estancia y conocer en primera persona todos los tesoros que Prades posee.

Servicios del alojamiento

Villa Lafabregue sirve un desayuno diario. Este establecimiento cuenta con un salón compartido con vista al jardín donde relajarse tranquilamente, aparcamiento privado y piscina. Además, posee una zona de barbacoa donde disfrutar de momentos agradables al aire libre. Este establecimiento posee un ambiente familiar para pasar unas vacaciones inolvidables en la mejor compañía, disfrutando de entornos naturales inolvidables para relajarse y disfrutar sin límites.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este establecimiento cuentan con camas amplias y confortables. Poseen televisión, reproductor de DVD y conexión a internet. El baño está equipado con todo lo necesario para el día a día. Una pequeña nevera acompaña a los huéspedes durante su estancia para que puedan disfrutar de bebidas frías cuando el calor aprieta. Algunas habitaciones poseen terraza privada con vistas a los Pirineos y chimenea que aporta un punto extra de calidez a la estancia.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Lafabregue

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Lafabregue?
Podrás acceder a Villa Lafabregue 14:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Lafabregue?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Lafabregue?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Lafabregue y sus capacidades.
↑