¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Firal

Mapa -

4 Rue El Firal - Prats-de-Mollo-la-Preste - 66230 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

El hotel Casa Firal, a escasos 47 kilómetros de la histórica Perpiñán, dispone de conexión inalámbrica a Internet mediante wifi en todas sus instalaciones. Sus habitaciones constan, además del dormitorio, de un área de cocina, un cuarto de baño y una terraza o balcón. Precisamente, en la cocina, no faltan electrodomésticos básicos como horno, lavavajillas, nevera, tostadora, microondas, cafetera o fogones. En el área de estar también hay un televisor de pantalla plana, con canales temáticos para los más pequeños, y sus correspondientes reproductores de CD y DVD. Está incluida, asimismo, la ropa de cama, así como una plancha especial para pantalones. Todas las habitaciones son para no fumadores aunque, no obstante, existe una zona específica para este colectivo. Además, cabe destacar que existe una suite nupcial. En el exterior se puede tomar un baño en una piscina al aire libre. Se admiten también mascotas y se ofrece igualmente traslado directo hasta el aeropuerto. Son numerosas las actividades para realizar: ciclismo, fitness, yoga, equitación o senderismo. Incluso se proporciona la ayuda de un entrenador personal.

Número de Registro: Array

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

Prats-de-Mollo-la-Preste se ubica en la comarca del Vallespir, en plenos Pirineos Orientales. Se trata de una bella localidad que todavía atesora edificios de la Edad Media, como su iglesia parroquial, dedicada a las santas sevillanas Justa y Rufina. Igualmente destaca su Fort Lagarde, una ciudadela del siglo XVII, a tan solo 13 kilómetros con la frontera española y clave en la historia de ambos países. Está declarado Monumento Histórico de Francia desde 1925. El entorno, además, invita a la práctica de diferentes actividades al aire libre, como la equitación, el ciclismo o el senderismo.

Servicios del alojamiento

En el exterior hay una piscina donde disfrutar durante los meses de verano. También se puede practicar yoga o fitness en el gimnasio, con la ayuda de un entrenador. Otras actividades para realizar son el senderismo, el ciclismo o la equitación. Las mascotas son igualmente bienvenidas y por el coche tampoco hay que preocuparse pues existe un parking privado dentro del propio establecimiento. Se ofrece igualmente servicio de transporte directo. Los fumadores cuentan con un área específica.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de Le Mas De Cocagne En Provence ofrecen una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza y el aire libre sin perder nada de la comodidad que se necesita en unas vacaciones. Su capacidad va desde las dos personas hasta las cuatro, por lo que son ideales para servir como hospedaje de familias o parejas que buscan un lugar en el que relajarse. Cuarto de baño privado con secador de pelo y ducha y terraza con vistas al jardín son algunos de los detalles de unas habitaciones decoradas según el estilo local más tradicional.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Firal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Firal?
Podrás acceder a Casa Firal 16:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Firal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Firal?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Firal y sus capacidades.
↑