El Casal

Mapa -

Mas el Casal - Prats-de-Mollo-la-Preste - 66230 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

A unos 5 kilómetros de Prats-de-Mollo-la-Preste se encuentra una granja de cría de vacuno que ahora también sirve de cómodo y acogedor alojamiento rural. Se trata de El Casal, una casa tradicional que ofrece vistas a las praderas y al entorno y en la que se pueden disfrutar de desayunos continentales en el jardín siempre que el tiempo acompañe. Las habitaciones son más amplias que la media de la zona y están decoradas al estilo rústico. Algunas ofrecen terraza con vistas al valle y también disponen de baño con albornoz, aire acondicionado, televisión plana, calefacción, WiFi y set de té y café. Hay un bonito salón común con chimenea y los huéspedes cuentan con zona de aparcamiento. A 22 kilómetros se pueden visitas las Gorges de la Fou, mientras que 10 kilómetros está Fort Lagarde. Por su parte, la Junquera se ubica a 53 kilómetros y Perpiñán a 67.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

El Casal se localiza a unos 5 kilómetros de Prats-de-Mollo-la-Preste y ocupa una granja de cría de vacuno. La casa está rodeada de bonitas praderas y ofrece vistas al entorno natural. En Prats-de-Mollo-la-Preste se puede visitar el Fort Lagarde, que corona la localidad y se emplaza a unos 10 kilómetros del alojamiento. Asimismo, a unos 22 kilómetros están las Gorges de la Fou, un bonito espacio de pasarelas en una garganta natural. La frontera española está a tan solo 8,5 kilómetros, aunque si la entrada quiere hacerse por la Junquera, la frontera queda a unos 53 kilómetros. Por su parte, Perpiñán está a unos 67 kilómetros que pueden hacerse en menos de una hora y cuarto.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con un agradable jardín donde se puede desayunar, disfrutar del clima y contemplar el paisaje. El desayuno, que también se puede tomar dentro, incluye pan recién hecho, cruasanes, zumos, mermeladas caseras, yogures, dulces, etc. Además, los huéspedes tienen a su disposición una cocina de uso común por si desean hacerse las comidas ellos mismos. Hay zona de aparcamiento en la propiedad y el establecimiento cuenta con un acogedor salón con amplia chimenea.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de El Casal son muy acogedoras y están decoradas en estilo rústico. Las hay disponibles con terraza privada y vistas al valle, y además incluyen cuarto de baño con albornoz, aire acondicionado, televisión plana, calefacción, conexión WiFi, zona de estar y set de té y café. Son estancias amplias, más que la media de la zona, y se pueden ocupar a partir de las 17.00.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre El Casal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Casal?
Podrás acceder a El Casal 17:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Casal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene El Casal?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Casal y sus capacidades.
↑