Le Grand Hôtel Thermal

(2 Estrellas)
Mapa -

Thermes de La Preste - Prats-de-Mollo-la-Preste - 66230 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

En Le Grand Hôtel Thermal los huéspedes cuentan con un estupendo centro de bienestar. Tienen una piscina climatizada para bañarse, con chorros de agua, y también una sauna. Ofrecen tratamientos de belleza y también masajes. Los baños termales de este hotel no son el único lugar para relajarse, ya que también disponen de bonitos jardines con terrazas en las que sentarse a tomar una bebida. Dentro del hotel se pueden probar deliciosos platos elaborados en el restaurante, o tomar algo en la zona del bar. El hotel está en una zona tranquila en la zona natural de Languedoc-Rosellón, en la localidad de Prats-de-Mollo-la-Preste. Es un establecimiento con zona de biblioteca en el que también admiten mascotas a petición. Los huéspedes dispondrán de conexión Wifi en el salón, y cuentan con una sala de banquetes o para reuniones.

  • Entrada 16:00 - 20:30
  • Salida 07:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 50

Ubicación

Le Grand Hôtel Thermal es un hotel situado en un espacio natural, a 8 kilómetros del centro de Prats-de-Mollo-la-Preste, en la región de Languedoc-Rosellón. Está en el sur de Francia, a solo 22 kilómetros de la frontera con España. Este hotel está a 24 kilómetros de Montferrer, y la ciudad española de Girona se halla a 1 hora 40 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Este es un hotel en el que disfrutar de su zona de bienestar, con una piscina cubierta, hammam y tratamientos y masajes a disposición de los huéspedes. El hotel cuenta con restaurante y con zona de bar, además de la terraza en la que se puede tomar algo o sentarse a disfrutar de la naturaleza. En este hotel admiten mascotas a petición, y tienen servicio de lavandería y aparcamiento público en los alrededores. Tienen conexión Wifi en la zona del salón y prensa en la recepción, que abre las 24 horas. Además, ofrecen caja fuerte y ascensor para ir a los pisos superiores.

Servicios de la habitación

En este hotel los huéspedes tienen elegantes y confortables habitaciones con teléfono y televisión de pantalla plana. Tienen sillas y algunas cuentan con un escritorio. Además, disponen de minibar, una acogedora chimenea y baño privado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Le Grand Hôtel Thermal

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Grand Hôtel Thermal?
Podrás acceder a Le Grand Hôtel Thermal 16:00 - 20:30 y la salida 07:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Grand Hôtel Thermal?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Le Grand Hôtel Thermal?
Este alojamiento cuenta con un total de 50 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Le Grand Hôtel Thermal y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Le Grand Hôtel Thermal?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Le Grand Hôtel Thermal.
↑