Résidence La Favorite

Mapa -

29, Rue De La Favorite - Prats-de-Mollo-la-Preste - 66230 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Encantador, agradable y de ambiente muy actual. Así puede definifise Résidence La Favorite, una preciosa casa rural completamente renovada hace algunos años. Su aspecto exterior, tradicional y rodeado de construcciones características de esta hermosa villa milenaria, lo convierte en un enclave con alma, motivador y sugerente, ideal para sumergirse en la auténtica vida cotidiana de Prats-de-Mollo-la-Preste. Esta población, situada a 735 metros de altitud, en el Alto Vallespir, es perfecta para oxigenarse en la montaña. Su contratación se realiza por semanas completas, durante todo el año y con una excelente relación calidad-precio. Su emplazamiento le permite contar con una aparcamiento público a apenas 200 metros, aunque también es posible descargar y cargar el equipaje delante de la casa. Desde Résidence La Favorite resulta muy agradable explorar esta población medieval y descubrir sus puertas fortificadas, la iglesia de las Santas Justas y Rufina, así como los preciosos caminos de la localidad.

  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Résidence La Favorite se ubica en Prats-de-Mollo-la-Preste, en el Alto Vallespir, en la orilla izquierda del Tech. A tan solo 8 kilómetros de distancia se sitúa La Preste, un spa termal perfecto para relajarse y recibir excelentes tratamientos de belleza y salud. La fortaleza de Salses, Évol, Castelnou y Le Boulou son atractivos turísticos cercanos, a los que conviene organizar excursiones desde Prats-de-Mollo-la-Preste.

Servicios del alojamiento

Résidence La Favorite dispone de un aparcamiento público a menos de 200 metros de distancia, si bien es posible estacionar para descargar las maletas en la misma puerta del establecimiento. La atención al público se realiza en francés, español y catalán. Además, la dirección pone a disposición de sus huéspedes muebles de jardín, para la terraza, y una barbacoa. Todo ello con una atención cercana, simpática y acogedora por parte de sus profesionales, lo que contribuye a intensificar la atmósfera de tranquilidad, calidez y cercanía que caracteriza a la Résidence La Favorite.

Servicios de la habitación

Esta casa rural para huéspedes se divide en dos plantas bien diferenciadas, que han sido completamente renovadas, revitalizadas, y proyectan una atmósfera actual y confortable que se fusiona con el encanto histórico del edificio y su enclave. En la primera planta cuenta con un cuarto de estar con cocina equipada y un dormitorio con dos camas individuales. En la segunda planta se localizan la habitación principal, con cama de matrimonio y terraza, y el cuarto de baño. Las vistas son espléndidas, pintorescas, memorables, ya que conjugan lo histórico de la ciudadela y los bellos paisajes de las montañas cercanas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Résidence La Favorite

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence La Favorite?
Podrás acceder a Résidence La Favorite 16:00 - 23:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence La Favorite?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence La Favorite?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence La Favorite y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!