Hotel Mas D'Huston

(4 Estrellas)
-

Rue Jouy d'Arnaud, - Perpignan - 66750 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Este cómodo hotel se encuentra en St Cyprien. Ubicado a 3. 0 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los visitantes encontrarán el campo de golf más cercano a 50 metros del alojamiento. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 3. 0 km. El establecimiento está a 800 metros de la playa más cercana. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 24. 0 km. La propiedad está a 1. 5 km del puerto. Hay un total de 48 dormitorios a disposición de los clientes. Esta propiedad se renovó completamente en 2015. inter_2Todos los clientes podrán estar al día ya que Mas D'Huston dispone de conexión a internet. Mas D'Huston pone a disposición de sus huéspedes un servicio de recepción 24 horas. Las habitaciones de la propiedad cuentan con todo lo necesario para los niños como, por ejemplo, una cuna. Todos los cuartos de baño de esta propiedad accesible están adaptados para personas con discapacidad. Se permite la entrada a mascotas en las instalaciones. Asimismo, las instalaciones cuentan con aparcamiento para que los huéspedes disfruten de una estancia más cómoda. . Este establecimiento lleva a cabo prácticas sostenibles para el medioambiente. Las opciones de restauración disponibles son un complemento perfecto para la estancia de los huéspedes. , Quienes viajen por trabajo podrán utilizar las salas de eventos, ideales para acoger seminarios de empresa o para ocasiones especiales. , Las personas que se alojen en este establecimiento podrán cuidarse como se merecen durante su estancia, ya que cuenta con una amplia gama de prestaciones de salud y bienestar. , La propiedad dispone de actividades de ocio y de un programa de animación para que los clientes disfruten al máximo. y Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán practicar deporte o disfrutar de las actividades ofrecidas en las instalaciones.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 48
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.976
  • Año de renovación 2.015

Ubicación

Está situado en Saint-Cyprien, a 20 minutos los clientes encontrarán España,

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Mas D'Huston

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Mas D'Huston?
Podrás acceder a Hotel Mas D'Huston 16:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Mas D'Huston?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Mas D'Huston?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Mas D'Huston
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Mas D'Huston?
Este alojamiento cuenta con un total de 48 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Mas D'Huston y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Mas D'Huston?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Mas D'Huston.
↑