Casas y chalets Les Orrys de Saint Pierre-Gallinas

(4 Estrellas)
Mapa -

2 rue des Isards - Saint-Pierre-dels-Forcats - 66210 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

En la localidad francesa de Pierre dels Forcats, situada en el parque regional de los Pirineos, entre Capcir y Cerdaña, está Les Orrys De Saint Pierre-Gallinas. Una cabaña de estilo rústico que fusiona elementos tradicionales con elementos arquitectónicos modernos y donde destaca la madera y la piedra.

Las estancias son acogedoras y en ellas se ofrece un diseño que se caracteriza por su estilo rústico, donde destaca el suelo, las paredes y las vigas de madera a la vista de madera y en los elementos decorativos predominan los colores cálidos. Pone a disposición de sus huéspedes tres dormitorios con camas de matrimonio e individuales y ofrece una capacidad máxima para ocho personas. Además hay una zona de spa con jacuzzi y sauna, varios baños con ducha, secador de pelo y artículos de cortesía, una cocina americana dotada con electrodomésticos y menaje de cocina y una sala de estar con estufa de leña, zona de sofás y una mesa de comedor. En la cabaña los huéspedes pueden encontrar las siguientes equipaciones, calefacción, televisión de pantalla plana y conexión wi- fi.

El personal encargado de la casa ofrece servicio de recepción en horario limitado, hay ropa de cama y toallas y destaca el servicio de almuerzo y cena de cocina regional. También facilita información turística, de actividades y de excursiones y se puede visitar en sus inmediaciones las cuevas de Fontrabiousse o la de Lombrives, disfrutar de la naturaleza practicando senderismo y practicar deportes de aventura o de invierno.

En la parte exterior de la vivienda se puede encontrar una terraza con tarima de madera, en la que hay mobiliario de jardín y donde se puede disfrutar de espectaculares vistas de las montañas y la casa está rodeada de una zona ajardinada.

  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

En el parque regional de los Pirineos entre Capcir y Cerdaña, está la localidad de Pierre dels Forcats y en ella la cabaña Les Orrys De Saint Pierre Gallinas. Está a unos pocos metros de la estación de esquí Chambre d’ Aze, ideal para practicar deportes de invierno y en sus inmediaciones se puede practicar senderismo, bicicleta y paseos a caballo, también se puede visitar el casco urbano, las cuevas de Fontrabiousse o la de Lombrives, algunos castillos y la Casa de Lobos

Servicios del alojamiento

Algunos de los servicios que se ofrecen son, servicio de recepción en horario limitado, el personal encargado facilita servicio de información turística, de actividades y de excursiones, se facilita ropa de cama y de toallas, de conexión wi- fi y servicio de cuna. Además se ofrece servicio de almuerzo y cena de cocina regional.

En la zona exterior hay una zona ajardinada con espectaculares vistas panorámicas y también cuenta con una terraza amueblada con mesa y sillas.

Servicios de la habitación

La decoración de la cabaña se caracteriza por su estilo rústico y destacan el ambiente acogedor, predominan los colores cálidos y el elemento principal es la madera, en las paredes, en el suelo y en las vigas de madera a la vista. Cuenta con tres dormitorios, dos situados en la planta inferior y se ofrece una capacidad máxima para ocho personas, una sala de estar que incluye una zona con sofás y estufa de leña y otra con mesa de comedor y una cocina dotada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera, tostadora, lavadora, lavavajillas y utensilios de cocina. En la casa destaca la zona de spa, cuenta con un jacuzzi y una sauna y está equipada con varios baños que incluyen ducha, secador de pelo y artículos de cortesía, calefacción, televisión de pantalla plana y conexión wi- fi.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Les Orrys de Saint Pierre-Gallinas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Les Orrys de Saint Pierre-Gallinas?
Podrás acceder a Casas y chalets Les Orrys de Saint Pierre-Gallinas 17:00 - 00:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Les Orrys de Saint Pierre-Gallinas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Les Orrys de Saint Pierre-Gallinas?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Les Orrys de Saint Pierre-Gallinas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casas y chalets Les Orrys de Saint Pierre-Gallinas?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casas y chalets Les Orrys de Saint Pierre-Gallinas.
↑