Casas y chalets Les Orrys De Saint Pierre-Mitja

(4 Estrellas)
Mapa -

2 rue des Isards - Saint-Pierre-dels-Forcats - 66210 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

Les Orrys De Saint Pierre-Mitja es una bonita cabaña de piedra, madera y pizarra situada en la localidad de Saint Pierre dels Forcats, que pone a disposición de sus huéspedes una capacidad máxima para 10 personas y proporciona una estancia ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar deportes de invierno en la estación de esquí Chambre d’ Aze (situada a 200 metros) en el parque regional de los Pirineos.

La casa está rodeada de una bonita zona ajardinada, desde donde disfrutar de espectaculares vistas panorámicas y cuenta con una terraza exterior amueblada orientada al sur. En ella destaca la zona de spa, cuenta con un jacuzzi y una sauna y también cuenta con una acogedora sala de estar en la que hay dos ambientes una zona con sofás y estufa de leña y otra con mesa de comedor y con una cocina en la que los huéspedes pueden encontrar menaje de cocina y electrodomésticos.

La decoración se caracteriza por su estilo rústico, donde el elemento predominante es la madera, de su mobiliario, de sus paredes y también de las vigas de madera a la vista, además predominan los colores cálidos y está equipada con calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi. Cuenta con cuatro dormitorios con cama de matrimonio y camas individuales y hay varios baños que incluyen ducha, secador de pelo y artículos de cortesía.

En este establecimiento se ofrecen los siguientes servicios, servicio de recepción en horario limitado, se facilita información turística, de actividades y de excursiones, se facilita ropa de cama y de toallas y los huéspedes pueden solicitar servicio de almuerzo y cena para disfrutar de platos de cocina regional.

  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida 07:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Les Orrys De Saint Pierre Mitja se ubica a tan solo 200 metros de la estación de esquí Chambre d’ Aze, en la localidad de Saint Pierre dels Forcats, que está en el parque regional de los Pirineos entre Capcir y Cerdaña. Es un excelente punto de partida para practicar deportes de invierno, pasear, practicar senderismo, bicicleta y paseos a caballo, además se pueden visitar las cuevas de Fontrabiousse o la de Lombrives, en las inmediaciones también se pueden visitar algunos castillos o la Casa de Lobos.

Servicios del alojamiento

El personal encargado del establecimiento facilita servicio de recepción en horario limitado e información turística, de actividades y de excursiones, se facilita ropa de cama y de toallas, de conexión wi- fi y servicio de cuna. Los huéspedes pueden solicitar servicio de almuerzo y cena de cocina regional.

En el exterior de la casa se puede disfrutar de la zona ajardinada y en ella destaca la terraza exterior amueblada con vistas panorámicas.

Servicios de la habitación

El diseño se caracteriza por su estilo rústico, donde el elemento predominante es la madera, de su mobiliario, de sus paredes y también de las vigas de madera a la vista, en la decoración predominan los colores cálidos y el ambiente acogedor. La casa ofrece una capacidad máxima para 10 personas y cuenta con cuatro dormitorios con cama de matrimonio y camas individuales, una acogedora sala de estar en la que se ofrece una zona de estar con sofás y estufa de leña y otra con mesa de comedor y una cocina dotada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera, tostadora, lavadora, lavavajillas y utensilios de cocina. Destaca la zona de spa, cuenta con un jacuzzi y una sauna y está equipada con calefacción, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi y hay varios baños que incluyen ducha, secador de pelo y artículos de cortesía.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Les Orrys De Saint Pierre-Mitja

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Les Orrys De Saint Pierre-Mitja?
Podrás acceder a Casas y chalets Les Orrys De Saint Pierre-Mitja a partir de las 13:00 y la salida 07:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Les Orrys De Saint Pierre-Mitja?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Les Orrys De Saint Pierre-Mitja?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Les Orrys De Saint Pierre-Mitja y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casas y chalets Les Orrys De Saint Pierre-Mitja?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casas y chalets Les Orrys De Saint Pierre-Mitja.
↑