Casas y chalets Lyshytta

Mapa -

Route de Planès s/n - Saint-Pierre-dels-Forcats - 66210 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

En Saint Pierre dels Forcats, un bonito pueblo rodeado de montañas y situado al sur de Francia, entre Cerdanya y el Conflent, acoge una bonita casa de piedra, es Lyshytta. El alojamiento ofrece un diseño de estilo rústico y una decoración inspirada en el diseño noruego, donde destacan los elementos de madera, sus muebles, sus paredes y sus elementos decorativos.

El personal encargado de la casa está disponible en el servicio de recepción en horario limitado, facilita artículos de cortesía y juegos de mesa y se ofrece la posibilidad de alquilar ropa de cama y toallas. En el exterior de la casa se ofrece una amplia zona de jardines, ideal para relajarse y tomar algo en su mobiliario de jardín.

Pone a disposición de sus huéspedes una sala de estar, de ambiente acogedor y donde se puede encontrar una zona de estar con sofá y sillones y una cocina en la que se pueden encontrar las siguientes equipaciones, electrodomésticos, menaje de cocina y una mesa de comedor con sillas. La capacidad máxima es de seis personas y para ello ofrece un dormitorio con una cama de matrimonio y una litera y se puede encontrar una cama doble, situada en un altillo. En esta casa se ofrecen las siguientes equipaciones televisión de pantalla plana, reproductor de video, calefacción y en la cocina hay una estufa de leña, además hay un baño que incluye una ducha y en el que también hay una lavadora.

El alojamiento en esta casa ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, practicar senderismo, bicicleta y deportes de invierno y los huéspedes encontraran supermercados, tiendas y restaurantes a tan solo unos minutos de distancia.

  • Entrada 17:00 - 18:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

Lyshytta es una casa situada en un entorno tranquilo de la localidad francesa de Saint Pierre dels Forcats, población situada al sur de Francia, entre Cerdanya y el Conflent y muy cerca del parque natural de los Pirineos Catalanes. En sus inmediaciones los huéspedes pueden practicar senderismo, bicicleta, paseos a caballo, escalada o deportes de invierno, por su proximidad al Telesilla de Mouli (800 metros). En el centro urbano, situado a unos minutos en coche, se puede acceder a tiendas, supermercado y restaurantes y este alojamiento es un excelente punto de partida para disfrutar de la naturaleza.

Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, se facilita artículos de cortesía, de limpieza y juegos de mesa y se ofrece la posibilidad de alquilar ropa de cama y toallas.

En el exterior de la casa destaca su zona de jardín, donde los huéspedes encontrarán una mesa y bancos, además de unas espectaculares vistas del entorno.

Servicios de la habitación

La casa ofrece una decoración de estilo rústico, donde destaca la inspiración del diseño noruego y destacan las paredes de madera, el ambiente es acogedor y cálido y predominan los colores cálidos. Cuenta con una sala de estar, donde se puede encontrar una zona de estar con sofá y sillones y una cocina equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, cafetera, tetera, lavavajillas, menaje de cocina y una mesa de comedor con sillas. Hay un baño con una ducha y en el que también hay una lavadora y un dormitorio con una cama de matrimonio y una litera y una cama doble, situada en un altillo. La capacidad máxima es de seis personas y está dotada con televisión de pantalla plana, reproductor de vídeo, calefacción y en la cocina hay una estufa de leña.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Lyshytta

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Lyshytta?
Podrás acceder a Casas y chalets Lyshytta 17:00 - 18:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Lyshytta?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Lyshytta?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Lyshytta y sus capacidades.
↑