¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Bed-and-Breakfast Al Pati

Mapa -

45 Avenue de la Vallée Heureuse - Sorède - 66690 - Pirineos Orientales - Languedoc-Rosellón - Francia

Información

La casa de huéspedes Al Pati constituye una acogedora propuesta de alojamiento donde el cliente se sentirá como en casa y que se ubica en la localidad de Sorède, en la histórica comarca del Rosellón. Las habitaciones cuentan con conexión wifi, con baño privado con ducha, televisión y terraza, además de aire acondicionado. Las estancias están distribuidas en torno a un patio interior dominado estéticamente por una fuente decorada con mosaico, donde se puede tomar un desayuno -a base de productos caseros- que sirve el establecimiento. La casa también tiene un jardín con piscina exterior, así como una zona de cocina compartida. No se admiten mascotas en este establecimiento que también dispone de una sala de estar, de un salón de juegos con librería y que ofrece servicio de canguro y accesorios para bebés. El aparcamiento privado y la posibilidad de realizar talleres de manualidades durante la estancia son otras de las comodidades que ofrece Al Pati. Este establecimiento está a un cuarto de hora de Argèles y a pocos minutos más de Colliure. A diez minutos caminando desde la casa se pueden encontrar varios restaurantes.
  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Sorède es la población donde se ubica Al Pati, cuyos clientes podrán conocer desde aquí y cómodamente la comarca del Rosellón. Las playas de Argèles sur Mer están a quince minutos en coche de la casa, un poco menos de lo que se tarda en llegar a la reserva natural de Mas Larrieu; a 18 kilómetros está Port Vendres, donde se puede adquirir buen marisco, y Colliure está a quince quilómetros. Dando un paseo de diez minutos a pie se pueden encontrar varios restaurantes, ideales para comer o cenar. La ciudad de Perpiñán está a una media hora de distancia del establecimiento.

Servicios del alojamiento

Los clientes de Al Pati podrán disfrutar de una relajada estancia en esta agradable y acogedora casa de huéspedes que está organizada en torno a un patio interior dominado estéticamente por una hermosa fuente de mosaico, en el que se puede tomar el desayuno -que incluye productos caseros-. El jardín de la casa alberga una piscina al aire libre y también una mesa de comedor con sillas; no se admiten animales de compañía en este establecimiento que cuenta también con conexión wifi, con aire acondicionado y que ofrece accesorios para bebés. También ofrece servicio de canguro y organiza talleres de manualidades; en el interior de la casa el cliente podrá hacer uso de una sala de estar, de un área de juegos donde también hay folletos sobre la zona y de una biblioteca. También hay una cocina compartida en esta casa de huéspedes que dispone de un futbolín, de una pista de petanca y de mesa de ping pong. Además, los clientes podrán hacer uso de un aparcamiento privado durante su estancia.

Servicios de la habitación

La casa de huéspedes Al Pati cuenta con cuatro habitaciones, alguna de las cuales tiene espacio para albergar a familias con niños. Las estancias disponen de cuarto de baño privado, dotado con ducha y con secador de pelo, y tienen aire acondicionado y una televisión; en algún caso, además, el inodoro puede ser independiente del resto del baño. Estas habitaciones cuentan con acceso independiente unas de otras y, además, todas tienen una terraza privada.

Valoraciones

Información de interés sobre Al Pati

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Al Pati?
Podrás acceder a Al Pati 17:00 - 19:00 y la salida 08:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Al Pati?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Al Pati?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Al Pati y sus capacidades.
↑