Información Hotel Saint Jacques
El Hotel Saint Jacques constituye un interesante alojamiento para quienes deseen disfrutar de unas apacibles vacaciones en la histórica comarca del Rosellón, en los Pirineos orientales. El establecimiento cuenta con un restaurante donde se elaboran con mimo cenas a base de platos con aires propios de esta zona de Francia y también se sirve cada mañana un estupendo desayuno bufé -a base de bebidas calientes, bollería, pan y mermeladas, fruta, etc.- En los días de buen tiempo el cliente podrá deleitarse con estos manjares en la terraza exterior del hotel y también podrá aliviar el calor o nadar en la estupenda piscina exterior que hay. Este establecimiento también cuenta con un punto de acceso a internet y con una librería, ideal para los amantes de la lectura, y para los más activos, el hotel dispone de abundante información sobre rutas para BTT y excursiones a pie. Este establecimiento admite mascotas y cuenta con cunas para bebés.
Las habitaciones del Saint Jaques son espacios sobrios, de ambiente sereno, equipados con cuarto de baño dotado con ducha y que tienen televisión; las estancias también tienen una terracita y aire acondicionado. El hotel también cuenta con un apartamento completo, con cocina equipada, salón con televisión y cuarto de baño con bañera.
A unos 20 minutos en coche está la playa de Argèles sur Mer, y el parque del Valle de las Tortugas, a solo seis minutos en coche.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.