Información Aparthotel Residhome Metz Lorraine
El establecimiento Metz-Lorraine está situado en el corazón de la ciudad, en el nuevo barrio del anfiteatro, cerca del Parc de la Seille, de las tiendas y de la estación de tren.
La cálida decoración de los luminosos apartamentos hará que su estancia sea aún más agradable. Cuentan con una cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana, zona de trabajo y conexión a internet gratuita.
El Metz-Lorraine Residhome está abierto los 7 días de la semana y ofrece una serie de servicios tales como aparcamiento, sala de reuniones y lavandería.
*Horario de recepción: L-V de 7h a 22h. S-D de 7h a 11h y de 16:30h a 21h.
Opiniones sobre Aparthotel Residhome Metz Lorraine
Valoraciones
Marie-Françoise, (Tours)
Alojamiento bien situado en el edificio, 4º piso al fondo del pasillo, aprecié mucho la puerta ventana que aísla perfectamente del ruido de la avenida lafayette, muy concurrida. ¡excelente insonorización! todo estaba muy limpio, agradable. Pequeña sugerencia: sería bienvenido un cuchillo de cocina real, sin dientes.
Viaje de escapada
Anónimo,
Las habitaciones estaban relativamente bien (limpias, confortables). Por el contrario, el servicio al cliente deja mucho qué desear y la prestacion final termina siendo relativamente cara para lo que se obtiene. Obligan a pagar el parqueadero (sub-terraneo) por noche. El hotel huele con frecuencia a comida, producto de las cocinas de cada habitacion. Hay una via ferrea justo detras del hotel que lo hace ser ruidoso en las noches.
Anónimo,
Es una lastima que con las buenas instalaciones que tiene, no realicen la limpieza diaria. También deberían tener cuidado pues yo pedí una habitación triple y pedieron una con dos camas, una grande y otra pequea, pero el problema viene cuando no se pueden acostar dospersonas del mismo sexo en una cama de matrimonio. Debería haber tenido tres camas.