Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Gîte Sainte Barbe

Mapa-

34 Route de la Hutte - Bussang - 88540 - Vosgos - Lorena - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El apartamento Gîte Sainte Barbe es un lugar con identidad propia. La decoración posee líneas rurales, con elementos de madera en muchos puntos del alojamiento. Las vigas de madera, las mesas de comedor que recuerdan a mesas de camping, aportan al interior de este alojamiento un ambiente enfocado hacia lo natural. Las habitaciones de este alojamiento tienen camas amplias y confortables, tragaluces en el techo para que la luz natural nunca falte en estas estancias y espacio de almacenamiento. La cocina posee los electrodomésticos y accesorios necesarios para el día a día. El cuarto de baño está completamente equipado. Las habitaciones de este alojamiento poseen conexión a internet. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado y zona de barbacoa para que sus huéspedes no echen nada en falta durante su estancia.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 12:00 - 13:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Gîte Sainte Barbe se encuentra situado en Bussanga a tan solo 1,8 kilómetros de Bussang Pass y a 59 kilómetros de Santa Barabara Cottage. Los alrededores de este apartamento están bañados de una naturaleza vibrante de gran belleza que proporcionan a los huéspedes del Gîte Sainte Barbe el escenario ideal para disfrutar de diversas actividades. El esquí, el ciclismo o la pesca son algunas de las opciones entre las que pueden elegir durante su estancia, viviendo experiencias diferentes y únicas para pasar una temporada inolvidable.

Servicios del alojamiento

Este apartamento está pensado para que sus ocupantes encuentran la mayor comodidad. Para ello, pone a su disposición un aparcamiento privado donde estacionar sus vehículos sin problemas. Además, cuenta con una zona de comedor exterior con barbacoa, un lugar muy especial en el que degustar platos deliciosos al aire libre, contemplando las maravillosas vistas al jardín. Este alojamiento es la elección ideal para todos los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, encontrando un sinfín de opciones en las que invertir el tiempo que dure su estancia.

Servicios de la habitación

Este apartamento está dotado con lo necesario para la vida normal. La cocina cuenta con mesa de comedor, máquina de café, placa para cocinar, horno, hervidor eléctrico, microondas, nevera y diversos utensilios de cocina. El cuarto de baño está dotado de productos de primera necesidad como es el caso del papel higiénico. Las habitaciones cuentan con calefacción y armarios donde guardar todo lo necesario. La sala de estar es el lugar perfecto para relajarse frente al televisor en un cómodo sofá para terminar un día de intensa actividad. Un lugar que hará que sus huéspedes se sientan como en casa.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Gîte Sainte Barbe

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gîte Sainte Barbe?

Podrás acceder a Gîte Sainte Barbe 17:00 - 20:00 y la salida 12:00 - 13:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gîte Sainte Barbe?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Gîte Sainte Barbe?

Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gîte Sainte Barbe y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058