Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hôtel Les 2 Clefs

Mapa-

1 Rue Du 3Ième Rta - Bussang - 88540 - Vosgos - Lorena - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los huéspedes que tengan la oportunidad de descansar en el Hotel Des 2 Clefs vivirán en primera persona una experiencia cómoda y discreta, en un alojamiento acogedor en el municipio francés de Bussang, un destino tranquilo desde donde iniciar sugerentes actividades, tanto excursiones al aire libre durante la época estival como deportes en familia en los meses de invierno. La hospitalidad está servida ante el amable trato de un personal con experiencia capaz de recomendar y asegurar a los huéspedes una visita organizada y versátil, ofreciendo útiles servicios que cubrirán todas sus necesidades. Los espacios exteriores del alojamiento comprenden un amplio jardín rodeado de flores y plantas y una agradable terraza amueblada que sirve de espacio de descanso y permite disfrutar desde la lectura de un libro hasta degustar un variado desayuno. El bar es un rincón perfecto para tomar un aperitivo o una copa de vino y su restaurante, que presenta un estilo sencillo y rústico y un acogedor comedor, se caracteriza por preparar exquisitos platos tradicionales. Las 12 apacibles y funcionales habitaciones del complejo son modernas e incluyen un funcional equipamiento orientado al bienestar de todos los clientes.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

El alojamiento se ubica en una tranquila zona de la localidad de Bussang, dentro del Parque Regional de Ballons des Vosges, en la región de Lorena, un espacio perfecto para aquellos huéspedes que deseen disfrutar de actividades como ciclismo, senderismo o esquí. En el centro del pueblo los visitantes tienen a su disposición diferentes tiendas y bares. Se convierten en lugares de obligada visita el casino, el Drumont y la estatua de Santa Bárbara. El aeropuerto de Estrasburgo se encuentra a 93 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de un gran restaurante de comida tradicional a la carta que posee una capacidad de hasta 80 personas. Del mismo modo, los clientes tienen a su disposición un bar y una terraza con jardín para disfrutar de los mejores momentos de relajación. El hotel cuenta con un recibidor y una recepción atendida por un amable personal que ofrece diversos servicios como información turística y guardaesquís. El alojamiento dispone de conexión a Internet, calefacción y un aparcamiento privado que puede albergar hasta 30 motos.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece a sus huéspedes 12 confortables y apacibles habitaciones que se clasifican en individuales y dobles y que disponen de suelos de moqueta y madera y de mobiliario funcional. Las estancias poseen útiles servicios como televisión, calefacción, teléfono y un baño privado con ducha.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hôtel Les 2 Clefs

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel Les 2 Clefs?

Podrás acceder a Hôtel Les 2 Clefs 16:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hôtel Les 2 Clefs?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hôtel Les 2 Clefs?

Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hôtel Les 2 Clefs y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058