Información
Le Chalet de Pol se encuentra en la localidad de Le Tholy, un lugar rodeado de impresionantes montañas que hacen que sea un destino muy solicitado por todos los que quieren disfrutar del esquí y de otras actividades al aire libre en este bello rincón de Francia. Con capacidad para 8 personas, Le Chalet de Pol ofrece tanto aparcamiento privado como conexión WiFi para los huéspedes qie aquí se alojen. En el exterior puede disfrutarse de un jardín con vistas. En lo que respecta al interior de esta casa de vacaciones, la cocina es uno de los espacios mejor equipados. Cafetera, trona, horno y diferentes utensilios se encuentran dentro de la lista de lo que el viajero se encontrará en ella. En la zona de estar no falta ni una acogedora chimenea ni TV de pantalla plana con canales vía satélite. Por su parte, las habitaciones ofrecen una agradable ambiente gracias a su suelo de parqué y la calefacción que existe en cada una de ellas. El baño privado y una zona de comedor terminan por componer esta casa.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
Le Chalet de Pol se encuentra en Le Tholy, una localidad caracterizada por los paisajes de montaña. Así, no es de extrañar que cerca de este alojamiento se encuentre la estación de esquí Gerardmer, un lugar para disfrutar de distintos deportes de invierno con total comodidad. El aeropuerto más cercano a esta casa es el de Basilea, ya que está solamente a 78 km de distancia. Colmar, 44 km de distancia, y los bosques cercanos termina por formar unos alrededores que deben ser explorados a fondo.
Servicios del alojamiento
Este alojamiento de Le Tholy da la oportunidad de hacerse de forma gratuita con bicicletas para recorrer los alrededores. La dirección ofrece también conexión WiFi y aparcamiento en el mismo establecimiento. La hora de entrada es de 16:00 a 20:00 y la de salida de 8:00 a 11:00.
Servicios de la habitación
En la zona exterior de Le Chalet de Pol se puede disfrutar de un agradable jardín con muebles y zona de barbacoa que permitirá disfrutar del aire libre y de unas vistas sobre la montaña muy agradables. En el interior destaca una completa cocina equipada con todo detalle. Electrodomésticos de gran utilidad y una amplia variedad de utensilios permitirán que el huésped disfrute de ella fácilmente. Las habitaciones tienen suelo de madera y calefacción, por lo que son acogedoras y realmente cómodas. La sala de estar ofrece una tradicional chimenea, todo ello completado por un baño privado.