Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Les Buttes

Mapa-

Ermitage Frère-Joseph - Ventron - 88310 - Vosgos - Lorena - Francia

Foto de una habitación de Hotel Les Buttes Foto de una habitación de Hotel Les Buttes Foto de una habitación de Hotel Les Buttes Foto de una habitación de Hotel Les Buttes Foto de una habitación de Hotel Les Buttes Foto de una habitación de Hotel Les Buttes Foto de una habitación de Hotel Les Buttes Foto de una habitación de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto de una habitación de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto de una habitación de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto de una habitación de Hotel Les Buttes Foto de una habitación de Hotel Les Buttes Foto de una habitación de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes Foto general de Hotel Les Buttes

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel les Buttes está situado en Ventron, en el corazón de los Altos Vosgos, a una altitud de 900 metros. Está a sólo 15 minutos de la región de Alsacia ya 30 minutos de la Ruta de las Cordilleras. Su piscina cubierta climatizada está abierta todo el año. Las habitaciones con baño están decoradas con gusto en un estilo chalé de madera y algunas de ellas tienen un balcón. TV vía satélite y acceso gratuito a Internet Wi-Fi están disponibles en cada habitación. En el restaurante del hotel, que está abierto todo el año, se sirve cocina francesa gastronómica. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé continental. También hay un bar y una terraza con vistas a los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de pintorescos paseos por la montaña cerca del Hôtel les Buttes.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 07:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 28

Ubicación

Este hotel, está en Ventron, se sitúa a unos 20 minutos de La Bresse,

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible una piscina cubierta y una sauna. Se realizan actividades como esquiar, senderismo, montar en bicicleta y escalada. Los clientes disponen de un restaurante. Se ofrece a los huéspedes desayuno continental, un bar y una terraza.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, balcón, televisión vía satélite y wifi sin cargo extra.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Les Buttes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Les Buttes?

Podrás acceder a Hotel Les Buttes 15:00 - 23:00 y la salida 07:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058