La Residence Marine Hotel Diamant

(3 Estrellas)
Mapa -

POINTE DE LA CHERY, . - Le Diamant - 97223 - Martinica - Francia

Información

Al sur de la fantástica isla de Martinica, en el mar Caribe, está el hotel de tres estrellas Résidence Diamant Marine Hotel Le Diamant y destaca por su privilegiada ubicación frente a la Roca del Diamante y está rodeado de hermosos árboles.

Pone a disposición de sus huéspedes unas completas instalaciones donde destaca su amplia piscina al aire libre que incluye una zona solárium con tumbonas y sombrillas y una zona de juegos con un tobogán y junto a la piscina hay un bar con terraza donde se puede tomar un aperitivo, un cóctel o un almuerzo y también cuenta con un restaurante panorámico que sirve por las mañanas un completo desayuno buffet de estilo americano. Se ofrece una sala de juegos con mesa de billar, de ping pong, de futbolín y también juegos de mesa y hay varios espacios diseñados para la celebración de reuniones donde se pueden celebrar eventos privados. Las instalaciones se completan con una zona ajardinada y una zona deportiva que incluye dos pistas de tenis y una pista de voleibol tierra.

El personal del hotel ofrece un amplio abanico de servicios, donde destaca el servicio de recepción 24 horas, información turística y de visitas guiadas, de organización de fiestas y eventos privados, de aparcamiento o de máquinas expendedoras, entre otros servicios.

Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de alojamiento, estudio o apartamento, que a su vez pueden ser de uno o de dos dormitorios y en ellos se van a encontrar una decoración de estilo clásico donde destacan los colores blancos y azules y los muebles de líneas sencillas. En los que hay cocina cuentan con vitrocerámica, microondas y nevera, algunos disponen de horno, en el salón hay un sofá cama y se puede disfrutar de las siguientes equipaciones, un baño con artículos de cortesía, televisión vía satélite, teléfono y en algunos aire acondicionado. Además de un balcón o terraza amueblada con vistas a la montaña o al mar.

  • Nº de habitaciones 149
  • Año de construcción 1.989

Distancias

A tan solo unos pasos de hermosas playas y frente a la Roca del Diamante, al sur de la isla Martinica, está el hotel Résidence Diamant Marine Hotel Le Diamant. Desde sus instalaciones los huéspedes pueden disfrutar de panorámicas vistas del mar y de zonas naturales y boscosas y se puede visitar en sus inmediaciones el museo Diamante, el Seashell y también practicar senderismo o deportes acuáticos. A dos kilómetros de distancia está la turística localidad de Antillas y el aeropuerto se sitúa a 30 kilómetros aproximadamente del establecimiento.

Servicios del alojamiento

El personal de recepción está disponible en el servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, de actividades y de visitas guiadas, proporciona ropa de cama y de toallas, de guardaequipajes, de alquiler de coches, de conexión a internet en las zonas comunes, de aparcamiento y de máquinas expendedoras. También se ofrece organización de fiestas infantiles y eventos privados, de animación y en el establecimiento hay una tienda.

En las instalaciones hay un restaurante que ofrece una terraza con vistas panorámicas y que sirve por las mañanas un completo desayuno buffet de estilo americano, un bar situado junto a la piscina y con acceso a terraza donde se puede tomar un aperitivo, un cóctel o un almuerzo, una piscina al aire libre que incluye una zona solárium con tumbonas y sombrillas y una zona de juegos con un tobogán, una sala de juegos con mesa de billar, de ping pong, de futbolín y juegos de mesa y salas para la celebración de reuniones y eventos privados características por su multifuncionalidad. En el exterior del hotel hay una zona ajardinada y una zona deportiva que incluye dos pistas de tenis y una pista de voleibol tierra.

Servicios de la habitación

El diseño de los alojamientos se caracteriza por su estilo criollo y de clásico donde destacan los colores blancos y azules, los muebles de líneas sencillas y el balcón o la terraza amueblada con vistas a la montaña o al mar. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de alojamiento, de tipo estudio o apartamento, que a su vez se pueden contar con uno o de dos dormitorios, con una capacidad máxima para ocho personas. Están equipados con televisión vía satélite, teléfono y en algunos aire acondicionado o caja fuerte y pueden contar con una sala de estar con mesa de comedor y sofá cama, una cocina dotada con vitrocerámica, microondas y nevera, algunos disponen de horno y un baño con bañera y ducha y artículos de cortesía.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre La Residence Marine Hotel Diamant

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Residence Marine Hotel Diamant?
Podrás acceder a La Residence Marine Hotel Diamant a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Residence Marine Hotel Diamant?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La Residence Marine Hotel Diamant?
Este alojamiento cuenta con un total de 149 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La Residence Marine Hotel Diamant y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene La Residence Marine Hotel Diamant?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en La Residence Marine Hotel Diamant.
↑