Hotel-Restaurant La Dunette

(2 Estrellas)
Mapa -

rue Jean-Marie Djibaou - Sainte-Anne - 97227 - Martinica - Francia

Información

El Hotel-Restaurant La Dunette es un encantador alojamiento al sur de la isla francesa de Martinica, un espectáculo por sus cautivadores alrededores, sus vistas al mar Caribe y la comodidad de unas instalaciones capaces de cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. Sainte-Anne se rodea de unas agradables playas donde relajarse, en un tranquilo pueblo de pescadores que recoge toda la tradición y la hospitalidad que permiten una experiencia de ensueño así como un sugerente catálogo de actividades al aire libre para toda la familia, entre las que destacan esquí acuático o buceo, entre otros. Los productos más exóticos dan lugar a interesantes platos y sabores gourmet en el restaurante del hotel, además de poder probar un cóctel o aperitivo en su bar tras un largo día de sol. Las 18 habitaciones del complejo, caracterizadas por su confort y amplitud, se encuentran decoradas de forma individual e incluyen un completo equipamiento orientado al descanso de sus huéspedes, quienes sentirán entre sus paredes la apacible atmósfera caribeña unida a un exquisito trato por parte de su personal.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 15

Distancias

El alojamiento se ubica en rue Jean-Marie Djibaou, en el extremo sur de la isla de Martinica, en un espacio lúdico que da la oportunidad de llevar a cabo diferentes actividades en cualquier época del año. Los huéspedes del hotel podrán coger un barco hastar el islote Knight, donde disfrutar de un día de ocio en grupo o en pareja, explorar los fondos marinos de los alrededores de la reserva protegida de Pointe Borgnèse o compartir momentos de entretenimiento en la Playa Salines. El aeropuerto fort De France se localiza a 1 hora por carretera.

Servicios del alojamiento

El alojamiento, en primera línea de mar, se encuentra atendido por un amable personal en una recepción abierta las 24 horas, y ofrece una tranquila terraza donde tomar el sol y hacer uso de la conexión a Internet y un agradable bar que sirve deliciosos cócteles caribeños. En su restaurante se puede degustar una cocina tradicional a base de ingredientes de calidad. El hotel propone comodidades como servicios de habitaciones y un aparcamiento privado para facilitar los traslados por la isla.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios

    • Parking
  • Servicios del establecimiento

    • Recepción 24h
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 18 encantadoras habitaciones, elegantes y cómodas, con una capacidad de 2 a 4 huéspedes, decoradas en un estilo moderno y orientadas al descanso. El equipamiento incluye escritorio, televisor y un baño privado.

  • Servicios

    • Servicio de habitaciones

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel-Restaurant La Dunette

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel-Restaurant La Dunette?
Podrás acceder a Hotel-Restaurant La Dunette 14:00 - 00:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel-Restaurant La Dunette?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel-Restaurant La Dunette?
Si, en Hotel-Restaurant La Dunette hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel-Restaurant La Dunette.
¿Hay parking en Hotel-Restaurant La Dunette?
Sí, el alojamiento Hotel-Restaurant La Dunette tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel-Restaurant La Dunette ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel-Restaurant La Dunette?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel-Restaurant La Dunette?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel-Restaurant La Dunette y sus capacidades.
↑