Encuentra hoteles y otros alojamientos en Alto Garona

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Alto Garona y alrededores

  • Toulouse (Alto Garona)

    Nosotros salimos del hotel andando. Cruzamos el puente y fuimos paralelos al rio dejándolo a la izquierda. Ves una estatua roja en los arcos que están debajo del puente con cabeza de diablillo. Vimos la catedral y varias plazas típicas entrando a todo lo que se podía entrar. Comimos en la Plaza del Capitolio en una terraza. La vuelta volvimos por otro puente, paseando a la orilla del rio por esos parques tan bonitos. Una noche cenamos en una pizzeria que estaban muy ricas cerca del hotel a lado del puente del rio frente a la parada de autobuses. En cualquier puestecillo de la calle, puedes tomar gofres y crepes riquísimos aunque también en la plaza del Capitolio puedes sentarte en una terraza a comerte unos crepes y gofres caseros. disfrutando de la iluminación. Hay servicios públicos por todos los sitios. Recomiendo visitar Albi y su catedral, que es de lo más bonito que he visto, la ciudad del espacio y Cordes Sur Ciel. En Albi comimos en una de esas callejuelas típicas y muy bien.

  • Toulouse (Alto Garona)

    Sitio con muchos rincones secretos para disfrutar y descubrir, así como la calidez y la calidad de

    Excelente visita de fin de semana con un montón de sitios para descubrir, me hubiera quedado más.Un acierto

  • Toulouse (Alto Garona)

    Está en buena situación y muy cerca hay una Pizzeria del Arte donde se come excellente y te atienden hasta las 14:30 . A unos pocos kilometros hay un centro comercial con muchas tiendas para el que le gusta tiendeo. Toulouse es una gran ciudad con rincones muy tranquilos al lado de la Garonne y del canal para andar y descubrir edificios muy bonitos. El centro pues como todas las ciudades mucha gente y juventud ya que es una ciudad con muchas universidades. Despues para los amantes de los aviones en Blagnac se puede visitar una parte con guia y entrar dentro del 1er Concorde.

  • Toulouse (Alto Garona)

    Ciudad muy agradable! El centro neurálgico se puede visitar andando, callejeando por sus calles antiguas, llenas de Palacios antiguos, fachadas preciosas con balcones forjados. Como tuvimos buen tiempo, había muchas terrazas de bares llenas de gente que hacía que se notaba mucho ambiente en las calles. Se nota que es Ciudad universitaria por la cantidad de gente joven que se veía por las calles! Comimos en un restaurante cerca de la universidad,Mon canard y estaba todo buenísimo , todos los platos a base de pato, producto estrella del sudoeste francés. Nos gustó mucho la ciudad!

  • Toulouse (Alto Garona)

    Toulouse

    Visitamos en Toulouse varios sitios emblemáticos. Destaco sobre todo: - Ciudad del espacio - Centro , capitolio y alrededores. - La orilla del río y los puentes - La catedral , muy bonita por dentro, con cripta. - El jardín japonés, un parque bastante cuidado y bonito.También fuimos a Aeroscopia, que, estando bien, tampoco lo considero imprescindible.

  • Toulouse (Alto Garona)

    Magnífico destino para una breve escapada.

    La ciudad es muy bonita y está llena de vida. Es ideal para una estancia corta.

  • Toulouse (Alto Garona)

    Nosotros fuimos para ir a visitar la fábrica de Airbus y museo aeronáutico de aerocopia, nos ha gustado mucho y el hotel es perfecto por su cercanía

  • Toulouse (Alto Garona)

    Mucho que visitar gratis

    2 días son suficientes para visitar la ciudad. Si se quedan más días se pueden visitar los pueblos medievales de alrededor como Carcassonne y Albi. Recomendable hacer un freetour para conocer la ciudad. Ciudad tranquila.

  • Toulouse (Alto Garona)

    Una ciudad muy interesante

    Ciudad con un centro historico muy vivo y alegre. Mucha vida comercial y de ocio. El río es una zona magnífica para pasear.

  • Toulouse (Alto Garona)

    De paso

    En nuestro caso, está es nuestra segunda vez en Toulouse.Lo más destacado, la plaza del Capitolio, canal du midi, sus preciosas iglesias, su catedral. Una ciudad muy bella, y además es la ciudad de la astronomía.

¿Ya conoces Alto Garona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Alto Garona.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!