¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel City Blue Corneille Luchon

(3 Estrellas)
Mapa -

5 avenue Alexandre Dumas - Bagnères-de-Luchon - 31110 - Alto Garona - Midi-Pyrénées - Francia

Información

El Hotel Corneiile es elegante y está situado a 4 minutos en coche de la Cascade Juzt de Luchon. El Hospice de France se encuentra a 12 km. Este hotel ofrece un jardín, una terraza y servicio de masajes.Las habitaciones del Hotel Corneille están decoradas con gusto. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, bajo petición. Los huéspedes también podrán disfrutar de una bebida en el bar o relajarse en una silla del jardín.La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en todas las instalaciones. El hotel alberga un salón con TV y juegos de mesa.El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado a la estación de tren de Luchon, durante todo el año. El Hotel Corneille se encuentra a 23 km de la autopista N125 y a 15 km de la frontera con España. El aparcamiento privado es gratuito.

Número de Registro: Array

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 42

Distancias

A unos 10 minutos puede encontrar España, a 130 kilómetros tiene disponible Toulouse, a 10 minutos los clientes encontrarán el centro de la ciudad donde encontrará restaurantes y la estación. Situado a una distancia de 90 kms del aeropuerto de Tarbes Ossun Lourdes. Este establecimiento, está a 140 km del aeropuerto de Pau.

Servicios del alojamiento

Se ofrece a los huéspedes hidromasaje. En lo referente a lo gastronómico el establecimiento dispone de un restaurante, desayuno tipo buffet y almuerzo y cena a la carta o menú. Se acepta Mastercard y Visa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones tienen televisión, cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, escritorio, wifi, minibar, cama doble o extra grande y caja de seguridad.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel City Blue Corneille Luchon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel City Blue Corneille Luchon?
Podrás acceder a Hotel City Blue Corneille Luchon 15:00 - 22:00 y la salida 06:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel City Blue Corneille Luchon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel City Blue Corneille Luchon?
Este alojamiento cuenta con un total de 42 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel City Blue Corneille Luchon y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel City Blue Corneille Luchon?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel City Blue Corneille Luchon.
↑