Información
El Hotel Le Majestic de Luchon, en la región francesa de Midi-Pyrénées, es un hotel elegante y de ambiente tranquilo acogedor, como se puede ver ya en su exterior. El alojamiento se encuentra en un edifcio de arquitectura clásica, al estilo de maison francesa, rodeado de árboles y zonas verdes, cuyas vistas se disfrutan desde cualquier espacio del Hotel Le Majestic.
Éste espera al viajero que busca descanso y vacaciones para disfrutar de la naturaleza y el cuidado de cuerpo y mente. Para él, el Hotel Le Majestic cuenta con 52 habitaciones dobles, 4 de ellas suites, todas con elegante decoración aunque no clásica, sino actual y original. Son estancias con todas las comodidades para que el huésped se sienta como en casa, muy luminosas y espaciosas, y de ambiente muy tranquilo y relajante. Son perfectas para el descanso después de un día de tratamiento termal en el Centro Thermal de Luchon o haciendo turismo activo por la región, en la que existen múltiples posibilidades: esquí y deportes de nieve, en invierno en las pistas de Superbagnères, a 17 kilómetros de la localidad; o rutas de senderismo y bicicletas de montaña por los bosques y picos de la zona.
Sobre todo esto pueden informar en el propio Hotel Le Majestic, donde hay más espacios para el descanso y el disfrute de unas buenas vacaciones. En el hotel se dispone de restaurante para degustar los mejores productos de la zona, varias salas de reuniones, para quienes quieran organizar en el Hotel Le Majestic algún evento de empresa o quienes lleguen en viaje de negocios, aparcamiento privado y ascensor.
Y todo ello en el centro de Luchon a 5 minutos a pie de sus centros de ocio y cultura: el casino, el cine, el Museo Aeronáutico o las Termas de Luchon
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 7,5Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación doble estándar - desayuno incluido - 2 camas
En el desayuno había que contactar con el personal para que repusiera los productos. Un día la habitación la hicieron a las 7 de la tarde, y otro día al volver por la tarde se habían dejado la ventana de la habitación abierta quedando la estancia helada. Había poco personal (aunque amable) para el número de habitaciones del hotel.
Anónimo, viajó en
Pasamos una noche en el hotel le majestic. Por fuera es precioso, pero por dentro y aunque está reformado recientemente, no está muy acertado, pues la "restauración" no esta muy esmerada. Admiten animales bajo un suplemento de 8 euros (cosa que desconocíamos hasta que llegamós allí), pero ten cuidado si vas con tu amigo y sus necesidades, ya que todas las habitaciones estan enmoquetadas...
Tiene parking gratuito, está próximo al balneario y tiene muchos jardines. Las vistas desde las habitaciones superiores son preciosas, pero no cuentan con terraza (las de los pisos 1 y 2 sí). La habitacion estaba bien decorada, con algún extra como el calefactor-tendedero de calor en el bao.
Del desayuno no puedo hablar ya que eran 11 euros por persona... Y como que no.
En mi opinion es caro y pagas la fachada y el ser un edificio de principios del siglo pasado, por que por dentro no es tanto.
¿Ya conoces Hotel le Majestic?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel le Majestic.