Apartamentos Residence Les Jardins de Ramel

(2 Llaves)
-

Boulevard Amedee Fontan - Bagnères-de-Luchon - 31110 - Alto Garona - Midi-Pyrénées - Francia

Información

Residence Les Jardins de Ramel se sitúa a 300 metros de Luchon, en el epicentro del bonito parque Ramel, y ofrece acceso directo a la estación de esquí de Superbagnères y gran proximidad a los remontes. Dispone de 90 apartamentos con uno, dos o tres dormitorios y capacidad para entre dos y seis personas. Ofrecen un ambiente luminoso, contemporáneo y muy acogedor, que incluye suelo de parqué, muebles de madera distinguidos y una cocina equipada con microondas y lavavajillas. Además, incorporan cuarto de estar y un baño actual y funcional. En el entorno de este hotel los clientes pueden practicar senderismo, parapente, ciclismo y, por supuesto, esquí, además de jugar al golf en el campo situado a menos de un kilómetro. En las zonas comunes existe biblioteca, jardín, terraza, aparcamiento y recepción abierta 24 horas al día. El alojamiento, que admite mascotas, ofrece juegos de mesa, servicio de lavandería y la posibilidad de contratar masajes.

Distancias

Residence Les Jardins de Ramel se ubica a 300 metros de Luchon, cuenta con acceso directo a la estación de esquí de Superbagnères y se halla muy próximo a los remontes. Las Termas de Luchon se ubican a menos de un kilómetro, mientras que el telesilla de Lac se encuentra a unos 3 kilómetros y Saint-Mamet a 26 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Residence Les Jardins de Ramel no permite fumar en sus instalaciones, con el objetivo de ofrecer una atmósfera saludable. Cuenta con jardín, terraza y biblioteca, así como con aparcamiento y conexión wifi de cortesía. La dirección admite mascotas y ofrece servicios de lavandería, recepción abierta día y noche, registros privados y la posibilidad de solicitar masajes. Los amantes del esquí, además, encuentran en Residence Les Jardins de Ramel la posibilidad de comprar forfaits y acceder directamente a las estaciones de esquí más cercanas.

Servicios de la habitación

Los apartamentos de Residence Les Jardins de Ramel presentan una atmósfera actual, dinámica y positiva, de estilo contemporáneo. Disfrutan de una decoración armónica en tonos amables: marfiles, cremas, tostados y azules, así como con textiles y cojines con animados contrastes. Los apartamentos cuentan con uno, dos o tres dormitorios, sala de estar con sofá cama, cocina equipada y baño moderno. El suelo de parqué, los muebles de madera y el predominio de la luz natural forman parte de esa atmósfera impecable y cautivadora de este alojamiento en Luchon, cuyas estancias están insonorizadas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Residence Les Jardins de Ramel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Residence Les Jardins de Ramel?
Podrás acceder a Apartamentos Residence Les Jardins de Ramel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Residence Les Jardins de Ramel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Residence Les Jardins de Ramel?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Residence Les Jardins de Ramel.
↑