¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Résidence Superbagnères

Mapa Superbagnères - Bagnères-de-Luchon - 31110 - Alto Garona - Midi-Pyrénées - Francia
Información
La Résidence Superbagnères se localiza en plena estación de esquí de Superbagnères, a unos 18 kilómetros del centro de Bagnères de Luchon. El alojamiento ofrece estudios independientes con vistas a los Pirineos. Son accesibles usando ascensor e incluyen balcón, televisión, calefacción, sofá y cuarto de baño privado. Por su parte, la zona de cocina incluye utensilios de cocina, nevera, horno, fogones, tostadora, cafetera y productos de limpieza. Se pueden alquilar las toallas y las sábanas y en las inmediaciones los huéspedes encuentran zona de aparcamiento sin necesidad de hacer reserva. Los animales domésticos son bienvenidos y el personal habla español además de francés. Hay disponibles cunas para bebes y se pueden ocupar los estudios entre las 16.00 y las 18.00. La residencia se sitúa a 26 kilómetros de la frontera y en la zona se pueden practicar varias actividades además de esquiar: en la reserva de Posets-Maladeta (está a 10 kilómetros) se pueden hacer rutas en raquetas de nieve y se puede practicar esquí de fondo, mientras que a 3 kilómetros hay un balneario donde se pueden recibir tratamientos relajantes.
  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
La Résidence Superbagnères se emplaza en la localidad francesa de Bagnères de Luchon, en el corazón de la estación de esquí Superbagnères y a unos 18 kilómetros del centro de la localidad. En la zona se pueden practicar gran variedad de actividades y deportes; por ejemplo, en la reserva natural de Posets-Maladeta, que está a unos 10 kilómetros, se puede practicar esquí de fondo o hacer rutas en raquetas de nieve, mientras que a unos 3 kilómetros se puede disfrutar de un balneario. A tan solo 26 kilómetros está la frontera con España.
Servicios del alojamiento

Se pueden conseguir sábanas y toallas por un suplemento y los huéspedes encuentran aparcamiento en las inmediaciones sin necesidad de reservar. Bajo petición previa se pueden traer mascotas y para mayor desconexión no hay WiFi. El personal habla español además de francés y se pueden solicitar cunas. El check-in puede hacerse entre las 16.00 y las 18.00.

Servicios de la habitación

El establecimiento está compuesto por estudios independientes con vistas a los Pirineos que son accesibles mediante ascensor. Los estudios disponen de balcón, calefacción, televisión, sofá, armario y cuarto de baño con ducha o bañera. Además, los huéspedes pueden preparar las comidas en la zona de cocina, que incluye menaje de cocina, nevera, fogones, horno, tostadora, cafetera y productos de limpieza, entre otros.

Valoraciones

Información de interés sobre Résidence Superbagnères

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Superbagnères?
Podrás acceder a Résidence Superbagnères 16:00 - 18:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Résidence Superbagnères?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Résidence Superbagnères.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Superbagnères?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Superbagnères?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Superbagnères y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑