¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Résidence Superbagnères

Mapa -

Superbagnères - Bagnères-de-Luchon - 31110 - Alto Garona - Midi-Pyrénées - Francia

Información

La Résidence Superbagnères se localiza en plena estación de esquí de Superbagnères, a unos 18 kilómetros del centro de Bagnères de Luchon. El alojamiento ofrece estudios independientes con vistas a los Pirineos. Son accesibles usando ascensor e incluyen balcón, televisión, calefacción, sofá y cuarto de baño privado. Por su parte, la zona de cocina incluye utensilios de cocina, nevera, horno, fogones, tostadora, cafetera y productos de limpieza. Se pueden alquilar las toallas y las sábanas y en las inmediaciones los huéspedes encuentran zona de aparcamiento sin necesidad de hacer reserva. Los animales domésticos son bienvenidos y el personal habla español además de francés. Hay disponibles cunas para bebes y se pueden ocupar los estudios entre las 16.00 y las 18.00. La residencia se sitúa a 26 kilómetros de la frontera y en la zona se pueden practicar varias actividades además de esquiar: en la reserva de Posets-Maladeta (está a 10 kilómetros) se pueden hacer rutas en raquetas de nieve y se puede practicar esquí de fondo, mientras que a 3 kilómetros hay un balneario donde se pueden recibir tratamientos relajantes.
  • Entrada 16:00 - 18:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

La Résidence Superbagnères se emplaza en la localidad francesa de Bagnères de Luchon, en el corazón de la estación de esquí Superbagnères y a unos 18 kilómetros del centro de la localidad. En la zona se pueden practicar gran variedad de actividades y deportes; por ejemplo, en la reserva natural de Posets-Maladeta, que está a unos 10 kilómetros, se puede practicar esquí de fondo o hacer rutas en raquetas de nieve, mientras que a unos 3 kilómetros se puede disfrutar de un balneario. A tan solo 26 kilómetros está la frontera con España.

Servicios del alojamiento

Se pueden conseguir sábanas y toallas por un suplemento y los huéspedes encuentran aparcamiento en las inmediaciones sin necesidad de reservar. Bajo petición previa se pueden traer mascotas y para mayor desconexión no hay WiFi. El personal habla español además de francés y se pueden solicitar cunas. El check-in puede hacerse entre las 16.00 y las 18.00.

Servicios de la habitación

El establecimiento está compuesto por estudios independientes con vistas a los Pirineos que son accesibles mediante ascensor. Los estudios disponen de balcón, calefacción, televisión, sofá, armario y cuarto de baño con ducha o bañera. Además, los huéspedes pueden preparar las comidas en la zona de cocina, que incluye menaje de cocina, nevera, fogones, horno, tostadora, cafetera y productos de limpieza, entre otros.

Valoraciones

Información de interés sobre Résidence Superbagnères

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Superbagnères?
Podrás acceder a Résidence Superbagnères 16:00 - 18:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Superbagnères?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Superbagnères?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Superbagnères y sus capacidades.
↑