¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Residence Val De Jade

(1 Estrella)
-

Avenue Victor Hugo - Bagnères-de-Luchon - Alto Garona - Midi-Pyrénées - Francia

Información

La Residence Val De Jade se encuentra situada en el centro de Bangères - Luchon, a unos 250 metros de la estación de esquí de Superbagneres, que tiene 29 pistas y 15 remontes. El alojamiento se compone de estudios y apartamentos que están pensados para entre 3 y 6 adultos. Incluyen cocina con lavavajillas, microondas, menaje y cafetera, así como mesa de comedor, sofá, televisión, calefacción, cuarto de baño y suelo de madera. Hay guardaesquíes y servicio de lavandería. Además, los huéspedes pueden solicitar en recepción plaza en el parking y también pueden pedir conexión a Internet WiFi. Los apartamentos están libres de humo y los animales domésticos son bienvenidos. En las inmediaciones del establecimiento hay restaurantes, bares y tiendas, y a unos 600 metros se puede disfrutar de unos baños termales. Además de esquiar en la estación, se pueden hacer rutas por las proximidades y se puede jugar al golf a 1,5 kilómetros. Asimismo, en la localidad también se puede visitar el Museo Aeronáutico Léon Elissalde.

Distancias

La Residence Val De Jade se localiza en el centro de Bagnères-Luchon, a tan solo 250 metros de la estación de esquí de Superbagneres y los teleféricos. La estación cuenta con 29 pistas, 15 remontes y 178 cañones de nieve. Cerca del establecimiento los huéspedes pueden encontrar restaurantes y bares, y a unos 600 metros hay unos baños termales. Además de practicar deportes de invierno, durante el verano los huéspedes pueden disfrutar de rutas senderistas y ciclistas. Asimismo, a 1,5 kilómetros hay un campo de golf y en las proximidades se puede visitar el Museo Aeronáutico Léon Elissalde. La frontera con España está a 9,7 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con guardaesquíes y los huéspedes pueden solicitar en la recepción plaza de aparcamiento. Por otro lado, los clientes que quieran conexión a Internet WiFi podrán solicitarla en recepción, recibiendo señal en todo el establecimiento. Hay servicio de lavandería y los apartamentos son espacios libres de humo. Los animales domésticos son bienvenidos.

Servicios de la habitación

La residencia está formada por estudios y apartamentos que cuentan con cocina totalmente equipada. Los estudios están pensados para 3 adultos, mientras que los apartamentos disponen de uno o dos dormitorios y tienen capacidad para entre 4 y 6 personas. Incluyen mesa de comedor con sillas, sofá, televisión, lavavajillas, microondas, cafetera, cuarto de baño y calefacción. Tienen un diseño cálido y acogedor, con suelos de madera.

Valoraciones

Información de interés sobre Residence Val De Jade

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Residence Val De Jade?
Podrás acceder a Residence Val De Jade a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Residence Val De Jade?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Residence Val De Jade?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Residence Val De Jade.
↑