Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Vacancéole - Résidence Illixon

Mapa-

14, Allée d’Etigny - Bagnères-de-Luchon - 31110 - Alto Garona - Midi-Pyrénées - Francia

Foto del exterior de Vacancéole - Résidence Illixon Foto del exterior de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto del baño de Vacancéole - Résidence Illixon Foto del baño de Vacancéole - Résidence Illixon Foto del baño de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de los servicios de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de los servicios de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de los servicios de Vacancéole - Résidence Illixon Foto general de Vacancéole - Résidence Illixon Foto general de Vacancéole - Résidence Illixon Foto general de Vacancéole - Résidence Illixon Foto general de Vacancéole - Résidence Illixon Foto general de Vacancéole - Résidence Illixon Foto general de Vacancéole - Résidence Illixon Foto general de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de las zonas nobles de Vacancéole - Résidence Illixon Foto general de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto del baño de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto del baño de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto del baño de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto de una habitación de Vacancéole - Résidence Illixon Foto general de Vacancéole - Résidence Illixon Foto general de Vacancéole - Résidence Illixon Foto general de Vacancéole - Résidence Illixon
  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,2
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El establecimiento Résidence Illixon se encuentra en pleno centro histórico de Luchon, a 500 meters de los baños termales y a 100 meters de los remontes.

El Résidence Illixon consta de 2 edificios y ofrece estudios y apartamentos bien equipados con zona de cocina y TV por un suplemento. La mayoría de los baños tienen bañera excepto para personas de movilidad reducida, que tienen ducha.

La recepción del hotel ofrece conexión a internet por un suplemento.

Para estancias de 1 a 6 noches, se proporcionan toallas y ropa de cama, pero las camas no están hechas a la llegada. El cambio de toallas y ropa de cama está sujeto a petición y conlleva un suplemento. La tarifa incluye el servicio de limpieza de final de estancia, excepto la zona de cocina y la vajilla, cuya limpieza corre a cargo de los huéspedes. Para estancias de 7 noches o más, la tarifa no incluye toallas, ropa de cama ni el servicio de limpieza de final de estancia, pero se pueden contratar por un suplemento. Los huéspedes que no dejen limpia la zona de cocina y la vajilla deben abonar un suplemento.

Al hacer el registro de entrada se deberá abonar un depósito de 300 EUR. Este importe se reembolsará a la salida una vez realizado el inventario de la habitación.

Los impuestos municipales deben abonarse en el establecimiento. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Résidence Illixon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 47
  • Año de construcción 2.008

Ubicación

Situación: en el corazón histórico de la villa de Luchon, a 100 metros de la telecabina y a 500 metros de las termas. Zona de montaña

Servicios del alojamiento

Se aceptan pagos con VISA en el hotel.

Servicios de la habitación

Los apartamentos cuentan con cocina equipada con placa eléctrica, microondas, lavavajillas, nevera y TV.  Cuarto de baño con bañera y WC. Para  dúplex de 3 habitaciones para 6 personas o más, el WC esta separado.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,2
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 10,0 10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 5 personas

    Está muy cerca del telecabina y en la calle principal. La habitación de 5 es grande y cómoda y el menaje es suficiente (le falta un tostador). En la línea de los apartamentos en francia, te haces tú las camas y tienes que limpiar al salir por lo que en los rincones, lámparas y sitios de dificil acceso la limpieza deja un poco que desear. Los horarios de recepción son un poco limitados pero son amables aunque parece que sólo hablan francés (tan cerca de la frontera hubiera esperado que hablasen castellano, aranés y/o català). Ojo, con el parking que es al aire libre. Disponen de guardaskis.

    8,6

Ya conoces Vacancéole - Résidence Illixon

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Vacancéole - Résidence Illixon.

Información de interés sobre Vacancéole - Résidence Illixon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Vacancéole - Résidence Illixon?

Podrás acceder a Vacancéole - Résidence Illixon 17:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058