Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Résidence Les Trois Vallées

Mapa-

Rue De L'Ahoès - Arreau - 65240 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Foto general de Résidence Les Trois Vallées Foto general de Résidence Les Trois Vallées Foto general de Résidence Les Trois Vallées

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Emplazado a 750 metros de altitud, la Résidence Les Trois Vallées ofrece su categoría de 3 estrellas en una construcción de 3 plantas, que muestra un estilo de arquitectura típica pirenaica. Resulta ideal para alojar a todo tipo de viajeros que llegan a Arreau en busca de turismo activo. Ofrece 85 cómodos apartamentos, de distintas capacidades y totalmente amueblados y equipados. El establecimiento dispone de accesos adecuados para el tránsito de personas con movilidad reducida, espacios libres de humos, aparcamiento exterior, jardines y piscina cubierta climatizada. Los huéspedes también pueden solicitar el acceso al sauna, Wifi, guardaesquís en invierno, juegos de mesa y accesorios para el cuidado de bebés. Es posible alojar mascotas.

  • Nº de habitaciones 100
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.005

Ubicación

Este complejo residencial se encuentra rodeado por la idílica atmósfera de un pueblo piranaico, en el corazón de Bigorre, localidad ubicada entre los puertos de Aspin y Peyresourde y en la confluencia de los ríos Aure y Louron. Además, está a unos 75 kilómetros de Lourdes y de Tarbes. La localidad permite alternar las actividades en la montaña, con agradables paseos por la calles del pueblo, donde se observan preciosas casas antiguas, como la casa de los Lys y el castillo de Nestes, el ayuntamiento en la plaza del mercado y las bonitas residencias con tejados de pizarra. Destaca el mercado de productores locales que se celebra todos los jueves. También vale la pena visitar la iglesia de Saint-Exupère y el parque zoológico Les aigles d'Aure.

Servicios del alojamiento

Les Trois Vallées, una residencia situada en el corazón de la Bigorre, Pirineo francés, ofrece alojamiento en 85 apartamentos y estudios completamente equipados. Todos cuentan con baño privado, cocina muy bien equipada y balcón o patio con vistas a la montaña. El complejo distribuye sus instalaciones en un edificio de 3 plantas, que revela un estilo de arquitectura pirenaica, y dispone de piscina climatizada, jardines, Wifi, sauna y aparcamiento exterior. Las instalaciones permiten el tránsito de personas con movilidad reducida. Es posible alojar mascotas.

Servicios de la habitación

Los 85 estudios y apartamentos cuentan con baño privado, algunos con zona de WC separada, una zona de cocina equipada con nevera, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora y otros accesorios, una sala de estar con un sofá cama para 2 personas y también un balcón o una terraza, desde donde se pueden contemplar unas vistas maravillosas a las montañas. Es posible solicitar una televisión, raclette, ropa de cama, toallas y accesorios para el cuidado de bebés. Existen estudios para 2 a 4 personas y apartamentos. Estos espacios pueden tener 3 habitaciones (2 dormitorios) y albergar hasta 6 personas o hasta 8 personas, o pueden disponer de 4 habitaciones (3 dormitorios), y alojar cómodamente hasta 9 personas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Résidence Les Trois Vallées

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Les Trois Vallées?

Podrás acceder a Résidence Les Trois Vallées a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058