¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hôtel Bellevue Thermes de la Reine

(2 Estrellas)
6 Allée Fernand De Cardailhac, 65200 Bagnères-de-Bigorre, Francia - Bagneres de Bigorre - 65200 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia
  • 7,61 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,0
Información
Situado en el centro de la famosa localidad termal franco pirenaica de Bagneres de Bigorre, el Hôtel Bellevue Thermes de la Reine es un hotel balneario que ofrece toda la tranquilidad y sosiego del mundo, algo que se percibe en detalles como el relajado ambiente de las habitaciones pintadas de tono pastel, el simple vistazo de la carta de tratamientos termales aquí ofrecidos, o al disfrutar de la variada carta de propuestas de bienestar dispuestas en el Hotel Bellevue Thermes de la Reine, como hidromasaje, terapias de relajación, duchas con chorros de alta presión, etc. Con 28 habitaciones dispuestas y equipadas con baño privado, televisión de pantalla plana, conexión WiFi y zona de cocina pequeña, el viajero se encontrará especialmente a gusto en unas estancias espaciosas y confortables, algunas de las cuales están adaptadas para discapacitados. Para desayunar, comer y/o cenar, el huésped que así lo desee, podrá acceder a menús equilibrados. En cuanto a las actividades que aquí se pueden realizar (baños en el mar aparte), los alrededores del Hotel Bellevue Thermes de la Reine ofrecen todo un abanico de posibilidades, como un campo de golf a menos de 3 kilómetros, esquí, ya que las pistas están cerca y el hospedaje dispone de habitación guarda esquíes, pesca, casino, senderismo o cicloturismo.
  • Nº de habitaciones 28
Distancias
En el límite de la localidad de Bagnères de Bigorre, en el corazón de los Pirineos, al pie de un tupido bosque de coníferas que siembra la ladera de la cercana montaña. Aquí está el Hotel Bellevue Thermes de la Reine, en un edificio con marcados aires de construcción levantada en la segunda mitad del siglo XIX y con el aeropuerto más cercano, el de Pau, a 79 kilómetros. Además, la estación de esquí de Luchon-Superbagnères queda a 47 kilómetros.
Servicios de la habitación

Los clientes disponen de habitaciones encantadoras con cuarto de baño, televisión, internet sin cables y cocina.

Valoraciones

Información de interés sobre Hôtel Bellevue Thermes de la Reine

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel Bellevue Thermes de la Reine?
Podrás acceder a Hôtel Bellevue Thermes de la Reine a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hôtel Bellevue Thermes de la Reine?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hôtel Bellevue Thermes de la Reine?
Este alojamiento cuenta con un total de 28 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hôtel Bellevue Thermes de la Reine y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hôtel Bellevue Thermes de la Reine?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hôtel Bellevue Thermes de la Reine.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑