Apartment Cauterets

Mapa -

Mamelon Vert 24 - Cauterets - 65100 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Información

El Apartment Cauterets se encuentra situado en la localidad francesa de Cauterets, a 250 metros del telecabina y de las pistas. El apartamento consta de dos plantas conectadas por escalera y puede llegar a acoger a 6 personas. Incluye zona de estar con televisión y DVD, cuarto de baño con secador y bañera, y cocina con microondas, nevera, fogones, cafetera, menaje de cocina y productos de limpieza. También hay calefacción y mesa de comedor. El establecimiento dispone de guardaesquíes y hay parking público en las proximidades. Los huéspedes pueden venir acompañados por sus mascotas y el acceso al apartamento se puede hacer mediante ascensor. Los clientes pueden ocupar el apartamento a partir de las 18.00 y pueden abonar un suplemento por la limpieza final del apartamento u ocuparse ellos mismos. El propietario habla español. El alojamiento se encuentra situado junto al aparcamiento Mamelon Vert y a 10 minutos se encuentran los baños termales, mientras que a 12 está la oficina de turismo. El Santuario de Lourdes se encuentra a 31 kilómetros y el Circo de Gavarnie a 45.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Apartment Cauterets se localiza en la localidad francesa de Cauterets, a 250 metros del telecabina y de las pistas. Además, el establecimiento se sitúa al lado del aparcamiento Mamelon Vert. A 10 minutos andando se puede disfrutar de los baños termales de la ciudad, mientras que la oficina de turismo se encuentra a 12 minutos. La estación de trenes de Lourdes se emplaza a 35 kilómetros y el famoso Santuario de Nuestra Señora de Lourdes se sitúa a 31 kilómetros. El Circo de Gavarnie se encuentra a 45 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con guardaesquíes y tiene parking público en las inmediaciones. Se aceptan mascotas con aviso previo y el acceso a la planta del apartamento se puede hacer mediante ascensor. Es un espacio libre de humos y el check-in debe hacerse a partir de las 18.00. Se puede abonar un suplemento por la limpieza final del apartamento o limpiar el apartamento uno mismo. El propietario habla español además de francés e inglés.

Servicios de la habitación

El establecimiento cuenta con un apartamento de 2 plantas con capacidad para 6 huéspedes. Incluye zona de estar con televisión y reproductor de DVD, cuarto de baño con bañera y secador, y cocina con nevera, microondas, fogones, cafetera, productos de limpieza y utensilios de cocina. Tiene también calefacción y mesa de comedor, y la decoración es sencilla.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartment Cauterets

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartment Cauterets?
Podrás acceder a Apartment Cauterets a partir de las 18:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartment Cauterets?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartment Cauterets?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartment Cauterets y sus capacidades.
↑