Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Avenue Général Leclerc - Cauterets - 65112 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Precio desde 75,79
  • Valoraciones

    14 Comentarios 8,2
  • Instalaciones: 7,6 7,6
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 7,4 7,4
  • Ubicación: 9,6 9,6
  • Precio: 7,6 7,6

Valoraciones

  • Valladolid

    Estancia de 4 días , 3 adultos y 2 niños en dúplex familiar (4-6 personas)
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia estuvo bien, personal muy amable. Lo mejor del aparthotel, la sala de spa. Las habitaciones muy viejas y muy pequeñas, necesitan una gran remodelación, además, las fotos de las habitaciones no se corresponden con la realidad. Fuimos 5 a un apartamento de 6, y era agobiante, no teníamos ni sitio para abrir la maleta y eso que para tener más sitio no abrimos el sofá cama.

    6,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos en apartamento, 2 habitaciones - 2 camas dobles, 1 litera individual y 1 sofá cama doble
    Viaje de vacaciones en pareja

    En principio contratamos lagrange domaine. Llegando a cauterets nos informan que tienen overbooking, la misma cadena ofrece otro hotel en saint-lary, a 155 km por alta montaña. Nos negamos y las operarias de central reservas nos consiguen este hotel. Mejor situado en el centro del pueblo. Recepción amable y hablan español. Dúplex para 6 y éramos 2. Spa incluido sin horarios. En definitiva todo a mejor. Gracias a central reservas y personal.

    7,4
  • Ames

    Primero que nada, el lugar es un sueño. Nos alojamos en un apartamento súper cómodo, con unas vistas que te dejan sin aliento. La cocina tenía todo lo necesario, ideal para cuando nos daba pereza salir a comer fuera. Pero lo mejor de todo, ¡el balneario! después de pasar el día explorando cauterets, nada como relajarse en esas aguas termales. Y ni hablar de la sauna, era justo lo que necesitábamos para desestresarnos de la rutina. Nos encantó la ubicación del aparthotel. Estaba cerca de todo, así que pudimos ir a pie a la mayoría de los sitios. Cenamos en unos restaurantes locales increíbles y nos dimos una vuelta por el centro, que es una monada. El personal del hotel también se merece un 10.  nos dieron unos consejos geniales sobre qué hacer en la zona.  en resumen, el aparthotel garden city es el sitio perfecto para una escapada con amigos. Confort, relax y buena onda, ¡qué más se puede pedir! definitivamente, vamos a volver.

    8,2
  • Villabona

    Las habitaciones eran espaciosas y cómodas, perfectas para una familia con dos adolescentes. Teníamos todo lo que necesitábamos para sentirnos como en casa y relajarnos después de un día en las pistas de esquí. La cercanía a las pistas de cauterets fue una gran ventaja. Solo teníamos que conducir un corto trayecto para llegar a las pistas, lo que facilitó mucho nuestras jornadas de esquí. Además, el spa del hotel era una bendición para relajar nuestros músculos cansados después de esquiar. El entorno en los pirineos era impresionante, con vistas panorámicas que nos dejaron sin aliento. Lo recomendamos totalmente.

    8,2
  • Murcia

    Nuestro apartamento era cómodo y bien equipado, lo que hizo que nuestra estancia fuera aún más agradable. El entorno era impresionante, rodeado de las majestuosas montañas de los pirineos, y además está muy cerca de la estación de cauterets. El spa del hotel fue el punto culminante de nuestro viaje. Pasamos horas relajándonos en las piscinas termales, jacuzzis y saunas, lo que nos ayudó a rejuvenecer después de un día en la nieve. Definitivamente, regresaríamos en futuros viajes a cauterets.

    8,2
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está muy bien situado en el centro de la localidad. El servicio de comedor (únicamente utilizamos desayuno) lo considero correcto. (fruta natural, yogures, la leche semi-desnatada, ya que desnatada no tienen, había que solicitarla a la persona que atendía.
    La habitación era realmente cálida. El aseo correcto, destacando la ducha. El inodoro aparte, como es habitual en francia.
    Lo que quiero destacar es que no hay servicio de limpieza de habitaciones. Lo cierto es que lo indicaron al contratar el alojamiento, si bien no me di cuenta y di por sentado que este servicio estaba incluido por ser una habitación de hotel. Señalan la posibilidad de tenerlo con un coste adicional. O sea que si quieres que te hagan la cama y te limpien la habitación, hay que pagar un suplemento. Esto es francia...

    6,2

Ya conoces Aparthotel Garden & City Cauterets Balneo

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Garden & City Cauterets Balneo.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058