Résidence Odalys Les Hauts de Peyragudes

(3 Estrellas)
Mapa -

Station De Peyragudes (Versant Peyresourde) - Germ - 65240 - Altos Pirineos - Midi-Pyrénées - Francia

Información

Los apartamentos del Résidence Odalys Les Hauts De Peyragudes se hallan en Los Pirineos, a pocos metros de remontes y pistas de esquí en la población de montaña de Germ. Son apartamentos con estilo alpino en los que hay de dos a cuatro dormitorios con espacio máximo para diez huéspedes. Están equipados con sala de estar con televisión, cocina abierta con comedor y baño privado. En el complejo se puede disfrutar de áreas comunes, como la piscina cubierta climatizada para bañarse durante todo el año. Los huéspedes tienen una sala con chimenea en la zona de recepción y disponen de un guardaesquís con armarios individuales para dejar sus equipos deportivos, los cuales también se pueden alquilar en el establecimiento. Disponen de garaje subterráneo para los vehículos y de conexión Wifi por un suplemento.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 57

Ubicación

El complejo Résidence Odalys Les Hauts De Peyragudes se halla en la localidad de Germ, en el parque nacional de Los Pirineos. Está en el corazón de los valles de Louron y Larboust, a 600 metros de los remontes y las pistas de esquí. El aeropuerto de Tarbes-Lourdes se encuentra a 85 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En el Résidence Odalys Les Hauts De Peyragudes los huéspedes se hallarán a unos metros de las pistas de esquí de Germ, en Los Pirineos. Un complejo de apartamentos totalmente equipados con hasta cuatro dormitorios. En el establecimiento hay piscina cubierta climatizada y una sala en recepción. Los huéspedes pueden tener Wifi por un suplemento y cuentan con una zona de guardaesquís con armarios individuales. Hay un garaje subterráneo en donde estacionar los vehículos y cuentan con servicio de traslado. En el establecimiento es posible alquilar los equipos para esquiar.

  • Servicios

    • Ascensores
    • Parking
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Piscina

    • Piscina cubierta
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Los apartamentos ofrece de dos a cuatro dormitorios, con espacio máximo para diez huéspedes. Tienen decoración con estilo de montaña y cuentan con una salón con sofá y televisión. La cocina es abierta y dispone de lavavajillas, microondas y cafetera, además de zona de comedor. El baño cuenta con bañera y las toallas y sábanas se pueden disfrutar bajo un suplemento.

Información de interés sobre Résidence Odalys Les Hauts de Peyragudes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Odalys Les Hauts de Peyragudes?
Podrás acceder a Résidence Odalys Les Hauts de Peyragudes 17:00 - 19:00 y la salida 08:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Résidence Odalys Les Hauts de Peyragudes?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Piscina climatizada o cubierta, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Hay parking en Résidence Odalys Les Hauts de Peyragudes?
Sí, el alojamiento Résidence Odalys Les Hauts de Peyragudes tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Résidence Odalys Les Hauts de Peyragudes ofrece a sus huéspedes.
¿Tiene piscina Résidence Odalys Les Hauts de Peyragudes?
El alojamiento Résidence Odalys Les Hauts de Peyragudes dispone de piscina cubierta
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Odalys Les Hauts de Peyragudes?
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.
¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Odalys Les Hauts de Peyragudes?
Este alojamiento cuenta con un total de 57 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Odalys Les Hauts de Peyragudes y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!